06-08-2012 04:07 PM
Estoy trabajando con Borland C++/Builder 5.0 y tengo instalado el driver NI-DAQ 9.3. Necesito programar una aplicación en C que escriba los resultados de una medición en un archivo de texto plano, pero ni siquiera he logrado compilar los ejemplos de ANSI C de National Instruments. Al parecer tengo problemas para reconocer la librería NIDAQmx.h.
¿Cómo hago para reconocer dicha librería?
¿Es recomendable trabajar sobre otro entorno de desarrollo y/o ocupar algún otro compilador?
Saludos.
06-27-2012 06:56 AM - last edited on 08-09-2024 01:04 PM by Content Cleaner
Hola,
Con el fin de poder utilizar los ejemplos de ANSI C, usted tiene que instalar el driver NI-DAQmx con soporte a ANSI C. Esta opción en realidad no se establece como padrón, por lo tanto, tiene que marcar manualmente.
Asegúrese de que tiene instalado el recurso y entonces usted podrá encontrar los ejemplos en el directorio "C:\Documents and Settings\All Users\Documents\National Instruments\NI-DAQ\Examples\DAQmx ANSI C " como se menciona en el artículo de KB
Para dudas sobre la adquisición de datos en lenguajes de programación basados en texto, vea el link abajo
Saludos cordiales.
07-28-2013 05:32 PM
Hola, yo tengo el mismo problema no se como programar entradas analogicas una usb 6008 desde borland c++ builder, necesito si alguien sabe que me ayude.
Muchas gracias