‎05-16-2006 10:13 AM
‎05-23-2006 11:15 AM
‎06-14-2006 03:42 PM
hola. gracias por la respuesta. lei tu articulo pero lamentablemente no pude resolver. primero desde MAX no se donde ver el formato del campo local time de la tabla Rawdata. Hay solo que veo son las variables definidas. Si me dices como te lo agradeceria. El ejemplo que me envias habla de como accesar SQL desde un VI, yo estoy haciendo lo contrario, desde query estoy tratando de acceder informacion en la tabla Rawdata, te anexo dos imsgenes que muestran en la primera como funciona perfecto, pero en la segunda cuando trato de especificar con la clausula where un rango especifico para el local time tengo el error.
Imagen 1

Imagen 2

Yo lo preguntaria asi: ¿Que formato tiene el campo localtime, de la tabla rawdata, de una base de datos citadel versión 5? como hago para traerme solo los datos para un dia en especifico.
Nuevamente muchas gracias. por favor usa este email en tu respuesta gilbertodecampos@rualca.com.ve,
‎06-20-2006 02:03 PM
No entendido bien desde que manejador de bases de datos esta utilizando el metodo de SQL linked server, pero creo que su duda sera aclarada al ver el siguiente tutorial en el que muestra como (apartir de comandos SQL) se accesan datos de una base de datos de Citadel 5 desde excel, en el cual podra observar como tomar los datos de la variable LocalTime usando el condicionador "WHERE" y el operdador lógico ">".
http://zone.ni.com/devzone/conceptd.nsf/webmain/54478E2A05D71CD986256F9D006B933E
Espero que esta información sea de tu ayuda!
Saludos,
Luis T.
‎06-20-2006 02:20 PM
Como información extra, me gustarÃa que observaras como en los dos documentos que te hemos propuesto utilizan el condicionador WHERE, es decir, where localtime > 'hh:mm:ss'.
Por fecha deberÃa de ser el siguiente formato 'aaaa-mm-dd'. Sin olvidar utilizar las comillas sencillas (' ') despues de haber cerrado las comillas dobles (" ").
Si esto no resuelve tu problema te voy a pedir que nos mandes más información sobre como haces el Query de la base de datos.
Saludos,
Luis T.
‎06-27-2006 06:48 AM
auxilio!!!!
funciona en excel. auqneu cuando leo la sentencia SQL que genera el Wizard veo una función "ts" antes de la constante string usada para la fecha. Por supuesto esta función no sirve desde el Query Analizer.
funciona desde Query analizer usando un ciatdel linkeado hasta que trato de usar un where para la fecha. la idea es crear un DTS que exporte todos los dias la data del citadel a SQL.
las graficas anteriores muestran como funciona sin el where y el error con el where.
gracias por su atención.
‎07-10-2006 11:38 AM