From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DAQ Asistent/outputs

Tengo este VI, configurado para adquirir datos con una PCI-6014,la adquisicion de datos de temperatura ya la he logrado pero necesito crear una salida de voltaje que me encienda y apague una resitencia,no se como configurar para este caso el DAQ assitent?.
gracias
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,274 Views)
Hola Blenda!
 
La pregunta clave es que tipo de salida necesitas generar, tu tarjeta tiene 2 salidas analogicas y 8 I/O digitales. La configuracion que se debe hacer en daq assistant depende del tipo desalida que quieras manejar. Lo primero que debes hacer es dar doble click al DAQ assistant y escoger generate signals, posteriormente debes escoger que tipo de senal generar, analogica o digital, despues escoger de entre las salidas de tu dispositivo cual es el que deseas emplear. Finalmente las configuraciones basicas de si quieres que sea continua o que sea una sola muestra etcetera.
 
Espero que con esto puedas generar tu salida, te anexo screenshots de que es lo que necesitas ver para poder hacerlo, no tengo a la mano la tarjeta que tu tienes asi que sera de otr tarjeta pero el procedimiento es el mismo.
 
Saludos y que pases buen dia 🙂
 
 
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,245 Views)