LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DAQ Asistent/outputs

Tengo este VI, configurado para adquirir datos con una PCI-6014,la adquisicion de datos de temperatura ya la he logrado pero necesito crear una salida de voltaje que me encienda y apague una resitencia,no se como configurar para este caso el DAQ assitent?.
gracias
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,278 Views)
Hola Blenda!
 
La pregunta clave es que tipo de salida necesitas generar, tu tarjeta tiene 2 salidas analogicas y 8 I/O digitales. La configuracion que se debe hacer en daq assistant depende del tipo desalida que quieras manejar. Lo primero que debes hacer es dar doble click al DAQ assistant y escoger generate signals, posteriormente debes escoger que tipo de senal generar, analogica o digital, despues escoger de entre las salidas de tu dispositivo cual es el que deseas emplear. Finalmente las configuraciones basicas de si quieres que sea continua o que sea una sola muestra etcetera.
 
Espero que con esto puedas generar tu salida, te anexo screenshots de que es lo que necesitas ver para poder hacerlo, no tengo a la mano la tarjeta que tu tienes asi que sera de otr tarjeta pero el procedimiento es el mismo.
 
Saludos y que pases buen dia 🙂
 
 
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,249 Views)