el 08-27-2014 07:36 PM
Cosas a tener en cuenta :
La imagen debe tener un tamaño exacto de caracteres, esa información te la el comando "Content lenght" entonces lo primero que usted tiene que probar es si el tamaño del body corresponde al numero de caracteres que devuelve el comando "Content lenght", si no es igual es porque en tu Body además de la imagen hay otro tipo de información (Esto suele ocurrir casi siempre) , con lo cual usted debe detectar exactamente los datos de su imagen en el body ; en mi caso detecte que mi BODY en efecto tenia otra información además de la imagen pero detecte que toda esta información esta al inicio del Body entonces mi imagen estaba en los últimos caracteres ,lo que hice fue aplicar un "reverse string" luego separar exactamente la cantidad de caracteres que me devolvía el comando "Content lenght" y aplique nuevamente "Reverse string" para reordenar la informacion esos fueron los datos que finalmente guarde como imagen.
Saludos....
el 08-27-2014 09:44 PM
Podrias mandarme un VI de como iria conectado? o por lo menos una impresion de pantalla del Vi que mencionas.
lo has probado?, si te funciono?.
Saludos
el 08-28-2014 09:40 AM
Buen día,
Aquí hay algo que espero te sirva...
El contenido de "string2" es el archivo en HEX que arroja "body" en el código que ya tienes... así que sólo conéctalo a este que te paso como imágen... y ya está !
Saludos
el 09-01-2014 11:56 AM
Hola, un favor podrias pasarme el Vi que me muestras en la imagen?, lo trato de implementar, pero no encuentro el que tiene el icono con el abc y un disco que indica guardar, en que paleta esta?.
Saludos.
el 09-01-2014 12:48 PM
Hola,
Mmmm... si recuerdas, mencioné que tenía una versión "viejita" (en la imágen del panel frontal se ve en la ruta del archivo), segúramente por eso algunos iconos no son iguales en la versión que tú tengas.
Adjunto el VI, ya trae los datos en HEX de tu imágen para que lo ejecutes tal cual, observa cómo se ajusta el tamaño del elemento "image" cuando lee los datos de la misma.
Por si no se convierte correctamente cuando lo abras... aquí te adjunto otra imágen con la recopilación de las ayudas contextuales de los íconos que aparecen en el digrama de bloques... espero te sirva a encontrar los equivalentes en tu versión.
Saludos!!
el 09-01-2014 02:03 PM
Mi hermano muchas Gracias la verdad que me sacaste de un broncon, creo que ese VI no viene como tal en versiones mas recientes, y ya lo implemente, quedo genial, ahora solo quiero que en vez de imagen sea un video, para poder realizar el procesamiento de imagenes, ojala me puedas ayudar con eso tambien, em voy a dar una idea concreta y ya te comento.
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS.
el 09-02-2014 08:50 AM
Morfo87 escribió:
.. creo que ese VI no viene como tal en versiones mas recientes, ...
SI ... ese VI no se encuentra en versiones actuales, la analogia de esa funcion en versiones actuales seria la funcion "Write to test file"
Morfo87 escribió:
ahora solo quiero que en vez de imagen sea un video, para poder realizar el procesamiento de imagenes,
Si se tiene el modulo de vision de LabVIEW se puede hacer procesamiento de la imagen solo que se tendria que reeemplazar la funcion "Read Jpeg File" por la funcion "Imaq Read File" para que asi se reconozca como una imagen compatible con los modulos.
09-03-2014 10:19 AM - editado 09-03-2014 10:20 AM
Hola podrias darme un ejemplo de como se conecta el Imaq read file, a mi me carca un error, me dice que la entrada image no esta conectada, pero a donde la conecto o como se usa?, adjunto el vi.
Saludos
09-03-2014 10:37 AM - editado 09-03-2014 10:38 AM
Hola,
Sorry, no tengo el módulo de visión... ni puedo abrir tu VI (tengo una versión viejita de LV )
Pero... aquí hay una liga a la ayuda en línea del VI que tienes problemas:
http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/370281P-01/imaqvision/imaq_readfile/
Si lees la ayuda notarás que da a entender que puedes no conectar nada en esa entrada y lo que salga por Image Out será lo que esté referenciado por Image Src (en este caso por File Path, que no es otra cosa que el archivo en donde está la imágen que estás leyendo) ahora sí en Image Out tendrás tu imágen para conectarla a un indicador adecuado.
... espero haber ayudado...
Saludos
PD: Al final de la ayuda te dice qué ejemplo de los incluidos en tu LV te muestra cómo usar ese VI
el 09-03-2014 10:56 AM
Morfo87 escribió:
Hola podrias darme un ejemplo de como se conecta el Imaq read file, a mi me carca un error, me dice que la entrada image no esta conectada, pero a donde la conecto o como se usa?, adjunto el vi.
Cuando se trabaja con el modulo de vision hay que asignar un espacio en memoria para dicha imagen esto se hace con la funcion " IMAQ create" esta se encuentra en "vision and motion//Vision Utilities//Image Management"
Saludos