Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda

Buenas tardes.

Soy nuevo en labview y tengo que realizar el siguiente problema.

Espero puedan ayudarme con alguna idea.

Gracias.

 

Elabore un generador de números aleatorios que este entre 6.000 y 9.000, acumule 100 datos y con ellos genere un polinomio de 5° grado para linealizarla de 1 al 100, use características de los arreglos

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.755 Vistas

Como harías esto en otro lenguaje como C? LabVIEW tiene funciones parecidas a todos los demás lenguajes, lo importante es el pseudocódigo. Tu programa básicamente se divide en 2 funciones o bloques, un generador de números aleatorios y una regresión polinomial, LabVIEW ya trae incorporado funciones para regresión 😉 así que tu programa se simplifica a crear un generador de números aleatorios. Escribe el pseudocódigo e intenta implementarlo, si te bloqueas con algo aquí te podemos ayudar. 

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.714 Vistas

Hola  rodoC3264,

 

Para genera los números aleatorios puedes usar la función "Random Number" que ya forma parte de LabVIEW. En cuanto a la parte de formar el polinomio, te recomiendo revisar la función "General Polynomial Fit Coefficients VI" en este enlace.

 

Espero que esta información te sea útil.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.703 Vistas

Que tal bro, veo que hiciste un ejercicio que tambien me acaban de dar y tengo dudas con formularlo, pues soy nuevo en esto de LabVIEW y me gustaria que me pudieras brindar de tu ayuda. Practicamnete es el mismo ejercicio. De antemano Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
1.302 Vistas