Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensor de ultrasonido HC-SR04 no da distancia

Hola.

Ya cuento con el programa en Labview para que el sensor HC-SR04 me de la lectura de la distancia e incluso me marca OK al momento de correrlo. 

PROBLEMA: no me entrega ningun resultado, en distancia (el indicador) siempre me marca 0, ya comprobe que el sensor funcione correctamente con Arduino y me da la distancia sin ningun problema.

Queria saber si me podrian ayuda.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 9
6.435 Vistas

Me podrías explicar de que manera tienes tu setup y compartirme una imagen de como tienes el código por favor.

0 kudos
Mensaje 2 de 9
6.373 Vistas

serias tan amable de subir la imagen de tu codigo

0 kudos
Mensaje 3 de 9
6.358 Vistas

Buenas, a mi me pasa lo mismo y no tengo manera de solucionarlo. les adjunto una foto del código.

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 4 de 9
6.078 Vistas

buenas tardes si aun no has encontrado la solución contáctame angelraulmontor@gmail.com 

saludos.

0 kudos
Mensaje 5 de 9
6.041 Vistas

Buenas noches,

 

finalmente he encontrado la solución al problema.

Nosotros (creo que vosotros también por eso os incluyo) estábamos usando la versión de LINX 3.etc. Mediante el VI Package Manager he instalado la versión 2.9.etc. del LINX y ya me funciona el sensor perfectamente.

 

0 kudos
Mensaje 6 de 9
6.018 Vistas

hola como puedes instalar la version 2.9 de LINX si en VI package manager solo me muestra la version actual?,

saludos 

0 kudos
Mensaje 7 de 9
5.378 Vistas

Hola que tal, si lo que quieres es instalar otra version, dentro del VIPackage, tienes que buscar el LINX y efectivamente te aparecerá la versión actual solamente, para que te muestra las demas opciones en la columna de version , click derecho y aparece la opcion, instalar otra version, son todas sus variantes. Saludos

0 kudos
Mensaje 8 de 9
4.476 Vistas

Yo tengo el sensor ultrasónico para Arduino HY-SRF05, y desde el IDE de Arduino funciona perfectamente, pero desde labview no realiza ninguna lectura. ¿Cómo podría solucionar esto?

 

0 kudos
Mensaje 9 de 9
2.751 Vistas