Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con Vision Assistant y Vision Acquisition

Hola, tengo problemas con Vision Acquisition  y el  Vision Assistant  

cuando hago correr el programa con  el VI. Vision Acquisition me sale este error ...estoy usando webcam

 

1.png

 

y ed igual forma el cuando quiero configurar los parametros en Vision Assistant  me sale este tipo de errores en la misma secuencia de las imagenes

 

2.png

 

la resolución que me pide que cambie ya la realizo en valores mayores o menores al recomendado pero igual me sigue saliendo el mismo error

no se si me falta instalar algunos drivers o algo más o talvéz sea problema de la camara , aunque ya la voy usando con dos distintas y el error persiste , espero que me puedan ayudar, gracias

 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.552 Vistas

Buen día Wladi.

De acuerdo con el error dice que el archivo de la cámara no existe, por lo que te preguntaría tienes instalado el Software que controla tu Webcam sin necesidad de LabVIEW, este tipo de cámaras utilizan Direct Show para poder trabajar con el Driver de DAQmx, podrías subir alguna imagen que compruebe que puedes utilizar la cámara desde el Software que viene con ella, también te agradecería si pudieses proporcionarnos el modelo de la cámara, ya por último ¿Estás utilizando un VI de ejemplo o alguno que has desarrollado?

Espero tus comentarios.

Saludos..

0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.523 Vistas

Saludos

 

Wladi me puedes ayudar contándome como resolviste el problema que tenias con el funcionamiento del Vision Assistant. te agradezco de antemano. 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.985 Vistas

Hola disculpa me podrias explicar como resolviste ese problema?, de antemano gracias.

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.565 Vistas

Yo lo que hice fue ocultar la barra de tareas y con eso ya se soluciono el error, lo de la resolución con que sea una muy similar a la que especifica ahí no hay mayor problema

 

Mensaje 5 de 7
2.855 Vistas

Como puedo ocultar la barra de tareas?

 

0 kudos
Mensaje 6 de 7
2.078 Vistas

Hola, el problema de la resolucion de pixeles en vision assistant lo solucione haciendo 2 cosas, 1- fue colocando que la barra de tareas de window se ocultara automaticamente, 2- bajando la resolcion de pantalla al minimo requerido y asi logro quitarse el error, saludos.

0 kudos
Mensaje 7 de 7
1.932 Vistas