From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con estructura event. Problems with event structure

Buenos días,

 

Tengo un programa con una estructura while, con el correspondiente diagrama de bloques, mi problema surge cuando dentro de esta estructura while introduzco una estructura event (la utilizo para cambiar las tab de un tabcontrol).

 

Si la estructura event la saco fuera del while, el programa principal (que esta en el while) funciona correctamente, pero la estructura event no, ya que solo me la ejecuta una vez.

Sin embargo, si la estructura event la meto dentro del while, el programa principal no me funciona, es como si se metiera en la estructura event, y no fuera capaz de salir de alli

 

 

¿Alguna ayuda?

 

 

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.363 Vistas

Tienes que utilizar la estructura de eventos de una manera adecuada, si la utilizas dentro de un ciclo While este permanece congelado esperando eventos esa es la función de esa estructura ; si por el contrario utilizas la estructura fuera del ciclo solo se ejecutara una sola vez debido al flujo de datos te sugiero buscar información sobre de patrones de diseño   http://www.ni.com/white-paper/3023/es/ 

También podrías adjuntar tu código para ayudarte de una mejor manera. 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.308 Vistas

@cristina.lopez wrote:

, mi problema surge cuando dentro de esta estructura while introduzco una estructura event (la utilizo para cambiar las tab de un tabcontrol).


Do you mean you put an event structure in an event structure? That simply will not work.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.298 Vistas