Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lectura archivo binario

¡Resuelto!
Ir a solución

Necesito interpretar un archivo binario. Hasta ahora, lo hacia con el ejemplo "Read Binary File" Os lo adjunto. 

Este ejemplo va bien para leer archivos binarios con el mismo numero de bytes. El problema es que ahora el archivo binario a leer tiene un formato de un valor de 4 bytes, seguido de otro valor de 1 byte. Como podría hacer para interpretar los datos de esta manera? Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.327 Vistas

Buenos días,

Prueba con el Read from measurement file. Ubicado en Programing\express\Input y configuralo para Binario.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.305 Vistas

Con Read from Measurement File únicamente me deja leer desde archivos binarios .TDMS. Yo tengo un archivo .txt en binario que debo interpretar en labview.

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.296 Vistas

y pasar todos los datos en una tabla array?

0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.287 Vistas

No entiendo qué quieres decir. La única manera que conozco de transformar desde binario es a partir de un archivo, no de un array.

Un saludo

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.279 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Alex94Izq

Me refiero a copiar los datos de tu fichero .txt a labview. Mediante el read from test file y luego generarte arrays, cadenas de caracteres o lo que necesites.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
4.276 Vistas

Al final lo logré. Primero haciendo una conversión de byte a byte a ASCII y cogiendo las filas que me interesaban, y las columnas restantes volviendolas a convertir a binario y posteriormente convertirlos a ASCII de nuevo pero de 4 bytes en 4 bytes.

Gracias y saludos

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.259 Vistas