Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview+Arduino+Multiple Analog In

¡Resuelto!
Ir a solución

Muchas gracias perdon por tardar tanto en la respuesta. Aca les mando una imagen, la situacion mejor bastante, pero el ruido presente como pueden ver en la imagen:

1.jpg

0 kudos
Mensaje 11 de 15
4.084 Vistas
Solución
Aceptado por GonchiNavía

Hola,

¿Has probado medir con un multimetro para verificar que la señal no este variando de esa manera?

Si piensas que es ruido electrico prueba agregar condensadores ceramicos en la alimentacion o sobre la señal a medir.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 12 de 15
4.071 Vistas

Por supuesto, agregue capacitores a la salidas de los datos, pues si toda la parte fisica se encuentra bien; si medimos con el multimetro en los pines del arduino, llegan las tensiones adecuadas, entonces algo pasa dentro del arduino que la señal llega variada o la lee con ruido. En fin me comentaron del manejo de Labview Hacker Linx, intentare igualmente por ese medio. Gracias a todos, les informare si llego a una solución.

0 kudos
Mensaje 13 de 15
4.069 Vistas

Gracias por toda la ayuda si no es mucha molestia te puedes fijar en el nuevo post que tengo, si puedes ayudarme seria de mucha ayuda

el link:

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/Manejar-delays-y-tiempos/m-p/2880630
0 kudos
Mensaje 14 de 15
4.048 Vistas

hola buenas noches muy buena la informacion sera que me puedas explicar un poco el codigo porque es necesario meterlo en otro ciclo soy nuevo en labview

0 kudos
Mensaje 15 de 15
3.365 Vistas