el 05-27-2014 09:46 PM
Muchas gracias perdon por tardar tanto en la respuesta. Aca les mando una imagen, la situacion mejor bastante, pero el ruido presente como pueden ver en la imagen:
el 05-29-2014 01:07 PM
Hola,
¿Has probado medir con un multimetro para verificar que la señal no este variando de esa manera?
Si piensas que es ruido electrico prueba agregar condensadores ceramicos en la alimentacion o sobre la señal a medir.
Saludos,
05-29-2014 03:18 PM - editado 05-29-2014 03:19 PM
Por supuesto, agregue capacitores a la salidas de los datos, pues si toda la parte fisica se encuentra bien; si medimos con el multimetro en los pines del arduino, llegan las tensiones adecuadas, entonces algo pasa dentro del arduino que la señal llega variada o la lee con ruido. En fin me comentaron del manejo de Labview Hacker Linx, intentare igualmente por ese medio. Gracias a todos, les informare si llego a una solución.
el 06-10-2014 01:53 PM
Gracias por toda la ayuda si no es mucha molestia te puedes fijar en el nuevo post que tengo, si puedes ayudarme seria de mucha ayuda
el link:
http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/Manejar-delays-y-tiempos/m-p/2880630
el 05-21-2015 12:13 AM
hola buenas noches muy buena la informacion sera que me puedas explicar un poco el codigo porque es necesario meterlo en otro ciclo soy nuevo en labview