Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escribir en un array

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos días,

tengo una duda de como escribir en la fila indicada de un array, me explico.

He pasado los datos de una Excel a labview, en la columna A tengo una serie de artículos y quiero poder escribir desde una aplicación en labview la cantidad de esos artículos (columna B) y la talla (columna C). Lo que no consigo es que cada cantidad y talla escogida se me asigne a la fila indicada ya que hay artículos que se van a quedar vacíos. Es decir, como puedo hacer para que si elijo por ejemplo el articulo de la fila 12 me meta en la B-12 la cantidad y en la C-12 la talla.

Gracias de antemano

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.973 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jontxuM90

Hola jontxuM90,

 

Te hago llegar un ejemplo de manejo de arreglos, esperando que te sea de utilidad para tu aplicación:

ReplaceInArray.png

 

No dejes de revisar el tema de arreglos en el sitio de Learn NI si es que tienes más dudas: http://www.learnni.com/getting-started/Home/Index/78

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 8
3.938 Vistas

Muchas gracias, me ha sido muy útil, tengo que cambiar otras cosas pero como base me vale.

Un saludo

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.915 Vistas

Buenas,

He realizado un programilla mas o menos con la ayuda que me diste el único problema que tengo es que a la hora de elegir mas de un artículo el anterior se me borra. Como podría hacer mediante un bucle para poder ir eligiendo mas artículos con sus respectivas tallas y cantidades y guardarlos en el arreglo resultante?

Saludos

 

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.838 Vistas

Perdón me he explicado mal, como podría hacer una lista aparte con todo lo que he seleccionado para que aparezca a modo confirmación, ya que muchos de los artículos no se van a seleccionar.

0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.835 Vistas

Hola jontxuM90,

 

Me parece que puedes usar una programación similar, añadiendo a esta nueva lista los elementos que decidas retirar de la otra, o vice versa. Si tienes una mejor descripción sobre cómo se encuentra tu aplicación, o más detalles sobre el código, nos sería útil para poder apoyarte de mejor manera.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.825 Vistas

Buenas Oscarfonseca,

Lo que tengo es una tabla ya definida con una columna de diversos artículos y tengo que rellenar otras dos columnas, que las relleno como tu ejemplo solo que con dos selectores de string, en uno ya definido la cantidad (1,2,3,4,5....) y en el otro la talla (s,m,l....). Lo que hago es seleccionar los campos y que se rellenen en la tabla maestra. Pero ahora me gustaría ir rellenando una tabla para ponerla a modo visual de los artículos que elige una persona. Ya que en la lista hay 80 artículos y normalmente cada persona elige 3 o 4. Por lo que me gustaría meter las 3 selecciones en un array.

 

ARTICULO      TALLA      CANTIDAD

Guantes              5                    1

camiseta              xl                  2

 

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.818 Vistas

Siento las molestias, ya he conseguido mediante un replace array y con un contador para que vaya bajando fila a fila.

 

El problema que tengo es que al meter los valores por defecto de la forma que pongo en la imagen, me restablece el array de esa forma y luego no me sobrescribe encima.

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.811 Vistas