Discusiones sobre Productos NI

キャンセル
次の結果を表示 
次の代わりに検索 
もしかして: 

Comunicacion con LOGO de SIEMENS

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Actualmente estoy algo apurado pues necesito hacer una aplicación con un PLC de gamma baja o Relé inteligente que llaman.

En este caso tengo el LOGO 230RC de SIEMENS pues me lo prestaron para la aplicación. Lo que necesito es poder tanto monitorear como controlar este elemento por medio de LabVIEW.

Encontré una aplicación de monitoreo de una persona pero solo monitoreo, no se como escribir por puerto serial a este plc. 

 

Por otra parte si alguien sabe de algun equipo de la misma gama del logo por ejemplo: como el Zelio de Schenider, pero que se pueda hacer monitoreo y control, se los agradezco, es urgente.

Gracias y quedo atento a sus comentarios. 

0 件の賞賛
メッセージ1/10
10,735件の閲覧回数

Hola,

 

Te envío un enlace que puede ayudar:

 

https://knowledge.ni.com/KnowledgeArticleDetails?id=kA03q000000x0MPCAY&l=en-US

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos 

 

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 件の賞賛
メッセージ2/10
10,712件の閲覧回数

Hola a todos Disculpen la re pregunta pero no encuentro ningun vi de ejemplo que funcione bien para poder comunicarme con un plc logo que sea por modbus y no por opc tengo las librerias de modbus pero tampoco tienen una manual de explicativo de como funciona cada componente si alguien supiera algo de todo esto agradeceria mucho

0 件の賞賛
メッセージ3/10
10,524件の閲覧回数

Good morning,

Here are some links to help in its implementation. Any questions please contact us.

 

NI Modbus Library for LabVIEW

https://forums.ni.com/t5/Reference-Design-Content/LabVIEW-Modbus-API/ta-p/3524019

 

How Do I Use OPC in LabVIEW?

https://knowledge.ni.com/KnowledgeArticleDetails?id=kA00Z0000019MwxSAE&l=en-US

 

Graciously,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
メッセージ4/10
10,514件の閲覧回数

Desde ya muchas gracias por haberme respondido e estado viendo el video y hago todos los pasos hasta crear el archivo .lvlib dentro del Proyect Explorer luego pide hacer un New I/O server y esta opción no la tengo .

Quisiera saber que es lo que me falta que no me sale esta opción de I/O SERVER .

 

Gracias

 

メッセージ5/10
10,510件の閲覧回数

E realizado todos los pasos que dice el video y llego hasta abrir el I/O Server y no aparece las opciones dentro de la ventana.

Que debiera hacer o que falta para que aparescan .

Gracias

 

OPC.jpg

0 件の賞賛
メッセージ6/10
10,496件の閲覧回数

siempre es bueno compartir estos temas, en este vídeo se muestra como enlazar un logo V8 con NI OPC

 

https://https://www.youtube.com/watch?v=e1ua0GsMspkwww.youtube.com/watch?v=e1ua0GsMspk

 

0 件の賞賛
メッセージ7/10
7,679件の閲覧回数

Hola, en YouTube si escribes en el buscador comunicar Zelio  y LabVIEW por modbus TCP tienes en el canal ACadenas un vídeo explicado como hacerlo

メッセージ8/10
6,779件の閲覧回数

Interesante estimado Acadenas, propones otra solución...

0 件の賞賛
メッセージ9/10
5,464件の閲覧回数

Hola acadenas muy bueno tu canal, muy buena información, saludos Otiniano.C

0 件の賞賛
メッセージ10/10
5,084件の閲覧回数