Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

leer archivo csv y conseguir datos

buenos dias compañeros,

 

stoy intentando hacer un mini proyecto y se me crean dudas, voy a recibir un archivo csv(coma separated value):

 

1,2,3,4

5,6,7,8,

.....

 

y asi multitud de lineas...

 

lo que quiero hacer es un pequeño proiecto donde pueda leer linea por line el archivo...

 

hasta hay bien y facil. lo que pasa es que necesito sacar esos datos...cada numero es una cosa diferente... entonces luego tengo que graficar , hacer medias... que me decis como lo hago?  leo el archivo linea por linea, cada linea la guardo en un array y luego como saco los datos??

 

 

o primero separo los datos y lo meto en un array...

 

lo ideal seria ke me leiese cada linea por ejemplo cada 100ms...

 

pero eso mas adelante..alguno con alguna idea??

 

 

gracias!

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.167 Vistas

necesito ayuddaaaaaaa....

 

la primera linea del array no es la primera linea del csv que es lo que quiero yo, es la primera columna...alguien me puede ayudar??

 

adjunto el ejemplo...

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.162 Vistas

buenas he conseguido esto! lo dejo adjuntado, solo alguien me puede decir como hacer quitar todas las comas para que aparezcan en las arrays toda la informacion:

 

este es mi plan alguien me puede ayudar?

 

quisiera que quedase asi el array

 

 

time    xxxx        xxxxxxx        xxxxxxxxx    xxxxxx       xxxxx

0.000        5 b      15 151              454           321           21 212

...            ....         ....                    ......         ........         ..........

 

 

gracias y un saludo!!!

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.157 Vistas

Además del VI, puedes poner un archivo que pueda utilizar para sacer lso datos??

0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.135 Vistas

Esto es una modificacion que te puede valer.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.133 Vistas

Bien me gusta lo que has hecho pero no consigo para que aparezca en el array dentro lo he intentado con build array y asi pero no lo consigo al final quiero algo d este estilo...

 

 

1 time   xxxx   xxxx

2 aads xxx xxxx

....

0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.128 Vistas