Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale un error al configurar el VISA CONFIGURE SERIAL PORTS

¡Resuelto!
Ir a solución

@NIDaniel wrote:

Hola a todos, tengo un problema de comunicacion con un micro 4550 de microchip al comunicar por medio de USB a VISA-NI el problema que no lo reconoce y creo que el problemaes es el sistema operativo(windows 😎 como puedo configurarlo para que lo reconozca.. gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola este hilo trata sobre como configurar NI VISA, puedes uniciar una nuava pregunta al foro, puedes encontar la informacion en PIC USB, saludos

0 kudos
Mensaje 11 de 14
830 Vistas

La típica respuesta a eso seria revisar los descriptores, pero normalmente hay mucho que revisar cuando se tiene ese problema, te sugiero si no lo haz hecho antes uses el modo CDC USB que es el mas sencillo y las puedes interconectar con las herramientas VISA Serial, en el inicio del post viene la liga para asegurarte este instalada esta herramienta.

0 kudos
Mensaje 12 de 14
820 Vistas

Gracias por la liga

0 kudos
Mensaje 13 de 14
811 Vistas

puede encontrar un tutorial acerca de comunicacion serie en el siguiente documento https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-30528

0 kudos
Mensaje 14 de 14
778 Vistas