Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LABVIEW NO ME DETECTA PUERTO SERIE VIRTUAL

Tengo un problema con un programa que diseñé en labview, no me detecta los puertos serie virtuales (creo un puerto serie virtual mediante un USB-BLUETOOTH : supongo que no tiene que dar problemas el programa al comunicarse con este puerto serie virtual y transmitir los datos por el puerto serie) El funcionamiento del programa es simple: consta de diferentes teclas que tienen asociada un caracter y éste debe transmitirse por el puerto serie.

A ver si alguien puede hecharle un vistazo. Os adjunto el programa.  

0 kudos
Mensaje 1 de 13
8.998 Vistas

PD: donde pone I/O en teoría deberían salirme todos los puertos serie virtuales o reales de mi PC cierto?

0 kudos
Mensaje 2 de 13
8.997 Vistas

Hola, trata reinstalando el driver de tu dispositivo.  Yo acabo de probar tu VI y leyó bien mi puerto Serial Virtual en el puerto COM3, aqui te mando una imagen, saludos,

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 3 de 13
8.990 Vistas

Puede ser un fallo en los drivers del bluetooth? pero tengo un programa que en teoría crea puertos serie virtuales para probar el funionamiento de labview y tampoco me los detecta. Lo adjunto aquí.

Intentaré volver a reinstalar los drivers a ver.

0 kudos
Mensaje 4 de 13
8.985 Vistas

Hola

El programa que mandaste no funciona, en el administrador de dispositivos de Windows se ve que se instala como "com0com - serial port emulators".  Fijate en este otro programa que bajé para probar el puerto serial (http://www.hw-group.com/products/hw_vsp/index_en.html) como creó correctamente el puerto COM4 en el administrador de dispositivos de Windows, aqui te mando la imagen.  Saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 13
8.982 Vistas

Aqui está la imagen...

0 kudos
Mensaje 6 de 13
8.979 Vistas

Parece que con este nuevo programa de puertos series si me detecta estos... pero en teoria también me debería detectar los puertos serie virtuales que me crea el dispositivo bluetooth....creo. Nosé que puede estar pasando. Aquí dejo la imagen de los puertos COM que me crea el dispositivo bluetooth.

Gracias por tus respuestas!!

0 kudos
Mensaje 7 de 13
8.973 Vistas

Sip, esos drivers parece que estan bien instalados, te los debería detectar. Dale a la flecha negra en I/O y dale refrescar, deberían aparecer en tu programa...

0 kudos
Mensaje 8 de 13
8.971 Vistas

Entonces Jorge al arrancar el programa el led que me indica el corecto funcionamiento del puerto serie te sale en verde cierto?

0 kudos
Mensaje 9 de 13
8.937 Vistas

Si inprogress, se ve el led en verde.  Tu programa funciona correctamente, envía data serial al darle a los botones

0 kudos
Mensaje 10 de 13
8.928 Vistas