Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI USB-6008

 

Hola a tod@s,

 

He desarrollado una aplicación en Labview destinada a adquirir una serie de datos desde una tarjeta NI USB-6008. Debo instalar esta aplicación en una serie de PCs y cada uno de ellos está conectada a una tarjeta NI USB-6008 distinta. Cuando se ejecuta la aplicación en el resto de PCs ya no se reconoce la tarjeta. La aplicación tiene que ser la misma en todos los PCs, por lo tanto  necesito  saber qué pasos debo dar para para que la aplicación reconoza la tarjeta NI USB-6008 de forma automática.

 

Un saludo,

 

OKELILLA

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.896 Vistas

Hola OKELILLA,

 

     Para que el resto de PCs reconozcan la USB-6008 es necesario que el driver NI DAQmx se encuentre instalado en los equipos. Puedes instalarlo desde el mismo DVD/CD que utilizaste para instalarlo en el PC de desarrollo o descargarlo desde aquí.

 

     Si el driver ya se encuentra instalado, es probable que MAX detecte la tarjeta una vez la conectes al PC y le conceda un alias distinto al del PC de desarollo. Para que el alias sea el mismo, mi recomendación es la siguiente:

1) Exporta la configuración del MAX en el PC de desarrollo a un archivo *.txt (File >> Export...)

2) Conecta las distintas USB-6008 a los PCs de trabajo y espera a que sean reconocidas

3) Importa la configuración del MAX previamente salvada (File >> Import...) en todos y cada uno de los equipos seleccionando la opción "Devx will be replaced".

 

     Espero que sirva de ayuda,

David Oña
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.879 Vistas