Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar Array de Labview para prender led's mediante Arduino

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo un VI, donde coloque un Array sencillo que prende 4 led aleatoriamente.

 

Lo que necesito es si conocen algún ejemplo para conectar esa programación al arduino, ya que al intentarlo me da errores, voy empezando con arrays, y no tengo mucha idea de como usarlo.

 

Les dejo el VI que tengo, la tarea ahora es prender 4 leds reales mediante arduino.

 

Espero puedan ayudarme,de antemano Gracias!,

0 kudos
Mensaje 1 de 4
5.266 Vistas

Hola Samara buenas tardes,

 

Muchas gracias por ponerte en contacto en los foros de NI, te comento que para poder usar el API de Arduino es necesario que instales la aplicación desde VI Package Manager. Lo puedes buscar como "LabVIEW Interface for Arduino". Cuando termine la instalación puedes presionar el botón de "Show in Palettes" par que puedas visualizar las herramientas en LabVIEW.

 

Una vez que termine la instalación de LIFA (LabVIEW Interface for Arduino), dentro de LabVIEW en la barra de herramientas en la opción de Help seleccionas Find Examples, puedes buscar Arduino y te mostrará una serie de ejemplos, existe uno que se llama Arduino Light Show en el cuál te puedes basar para tu aplicación.

 

Saludos. 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.171 Vistas

Pero hay otra forma de hacerlo utilizando solamente VISA?

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.103 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema samara

Hola TorresA muy bueno días,

Se podría hacer usando solamente VISA, pero en este caso tendrías que tener el manual de los comandos por parte del fabricante para que puedas mandar la información a través de VISA.

 

Espero y esta información te sea de utilidad,

Saludos,

 

CaEnOs.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.069 Vistas