Student Projects

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microcontrolador ARM - Display

Descripción

Se presenta un procedimiento para realizar la escritura de la pantalla OLED y la bocina incorporada en el microcontrolador ARM LM3S8962

1.png

Procedimiento


En este procedimiento se desea mostrar tres cadenas de caracteres en secuencia, acompañadas de una señal acústica, crearemos dos subVI para realizar esta tarea, el primero para manejar la pantalla y el segundo para activar la bocina (salida PWM1). La salida PWM deberá ser configurada en el administrador de proyectos.

2.png

  • El primer subVI denominado oled.VI divide el ancho de la pantalla en 3 regiones independientes para colocar mensajes, de igual manera configura la altura de la pantalla en 6 filas, esto permite el ahorro de espacio y el mantenimiento del código haciendo más legible y de fácil depuración.

3.png


  • El segundo subVI denominado alarm.VI tiene por finalidad configurar la bocina interna de la tarjeta de evaluación ARM, estableciendo la frecuencia y duración de esta señal acústica.

4.png


  • Insertamos una estructura de secuencia con la finalidad de definir tres pasos a ejecutar, cada paso estará compuesto por la escritura y activación de la bocina según los parámetros insertados

5.png

Diagrama de Bloques

6.jpg

Contributors