Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

distintos acelerometros con daqmx

Solved!
Go to solution

Hola.

 

Estoy trabajando en un sistema de adquisicion de vibraciones con un modulo 9234. La idea es realizar mediciones simultaneas en los 4 canales con acelerometros de distinta sensibilidad en cada uno ( 100mV/g y 500 mv/g). Utilizando el DAQ assistant no hay problema en realizar esto.

 

Ahora quiero implementar lo mismo pero utilizando  DAQmx y el problema se me da al tratar de utilizar una sensibilidad diferente para cada canal. Puedo realizar mediciones simultaneas en los 4 canales, pero solo puedo configurar la misma sensibilidad para estos 4 canales. Por lo que entiendo, el "DAQmx create channel" con la opcion "AI Accelerometer"  aplica la misma sensibilidad para todos los canales. ¿Existe alguna forma de aplicar una sensibilidad distinta para cada canal?.

 


Agradeciendo desde ya la ayuda

 

Nicolas

0 Kudos
Message 1 of 3
(3,042 Views)

Hola Teitor,

 

Si requieres distinta sensibilidad en cada uno de los cuatro canales, lo que puedes hacer es crear cuatro DAQmx Create Virtual Channel.vi y asignar la sensibilidad que requieres en cada uno de ellos, repitiendo cuatro veces el vi que adjuntaste.

 

Saludos,

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,992 Views)
Solution
Accepted by topic author teitor

hola

 

ha pasado mucho tiempo pero publico la solucion.

buscando por ahi encontre la solucion similar. le hice algunos cambios 🙂

saludos.

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,342 Views)