10-16-2005 04:38 AM
10-17-2005 05:53 AM
I have changed the cam driver and reinstall all components and the problem is the same, i m lost, I dont know how to continue with my project, i show allways the same mesage, The settings of this camera are invalid, I have tries with the qtlib and i can adquire the image only in one vi, but i want to adquire the image in orther to built an artificial vision aplication, and i cant see images with vision assistant and i dont know how to built a vsion aplication with labview. I m looking for help.
You are so nice in this forum the people try to help the other people, thank you
Gracias alipio, por cierto parece que tu sabes mucho del tema, soy estudiante, de zaragoza y estoy trtando de hacer un sistema de vision artificial, no tengo conocimientos previos con labview pero soy muy cabezon y lo conseguire, de todas formas de momento no progreso mucho como puedes ver, no me imagino porque no me adquiere imagenes, porque con lo de quick time funciona en una de las aplicaciones, aunque no se como usar esa imagen que recibo, soy un mar de dudas, no hago mas que leer tutoriales y manuales, pero es que nadie explica nada. Si te sientes con fuerzas jejeje y me hechas un cable prometo mandarte una caja de vino de mi region que es acojonte, jejeje.
De todas formas muchas gracias
Thank you all and i hope that all you help me if you can, i m only a lost studient...
10-18-2005 12:59 AM
Hola Fernando
Tu caso es bastante extraño. Intentare ayudarte en lo que pueda.
Dado que habra que hacer varias pruebas, y quiza enviar algunos programs, seria conveniente que pusiese una direccion de correo para comunicarnos directamente.
Mira a ver si tienes posibilidad de usar otro PC para instalar todo de nuevo, o, en su defecto, instalarlo en el que tienes.
Por el idioma de XP no debe haber problema, ya que yo uso el XP en español y todo funciona bien.
Saludos desde Madrid
Alipio
10-18-2005 11:52 AM
10-19-2005 08:30 AM