09-24-2008 06:25 AM
Hola!
Utilizo cvi 6, y cuando intento compilar me salen 3 errores iguales pero haciendo referencia a tres funciones distintas y a ficheros distintos. El error es : "Inconsistent type declarations for external symbol ' funcion' in modules c:/... ruta.../fichero.nidobj and fichero.c", he comprobado que a las funciones se las llame con el nombre y los datos correctos; y también tengo añadidos los .h
El caso es que antes si que funcionaban perfectamente, pero desde que le he ido añadiendo funcionalidad a la herramienta que estoy haciendo, me han aparecido estos 3 errores y no se como solucionarlos. He estado buscando en el foro, y aunque he añadido un .lib más reciente que el que estaba utilizando, el resultado es el mismo.
Gracias!!
09-26-2008 10:14 AM
Hola Chiquirru:
El problema que estas teniendo, como parece escrito, es de incontinencia de datos, que significa que alguno de los datos que estas pasando están declarados en más de un sitio. En la ayuda de Labview dice que:
You declared two or more external symbols with the same name but not the same type. Check each program file that contains an external declaration of the symbol for type consistency.
Revisa las librerías o las constantes declaradas, y más concretamente, aquellos elementos comunes entre las tres funciones que generan los tres errores.
Un saludo,