LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Existe alguna manera de exportar datos de excel a una tabla de access

Buenos dias

Mi pregunta es la siguiente:

Existe alguna manera de Exportar datos de una hoja de calculo de excel a una tabla de Access???

Estoy haciendo una aplicacion en la que necesito que cada vez que inicialize el programa me lea un archivo de excel y estos datos los copie a una tabla hecha en access para que el programa pueda manipular estos datos.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.

Gracias.

Mario Ku
0 Kudos
Message 1 of 4
(5,044 Views)

Hola Mario Ku, esto que quieres hacer es bastante fácil. Puedes utilizar el VI de Read Spreadsheet para leer todos los datos de la hoja de Excel. Una vez que tienes los datos en LabVIEW lo más sencillo es si tienes el Database Toolkit. Hya muchos ejemplos con el toolkit en caso de que no cuentes con esto podrías hacerlo mediante DAO en el siguiente foro hay un poco mas de información.

Aquí hay un tutorial para el uso de toolkit:

LabVIEW Database Connectivity Toolkit

En las siguientes paginas hay un par de ejemplos.

Obtaining Table and Field Names from a Microsoft Access Database Using Data Access Objects (DAO) in ...

Get the Name of the Column that is the Primary Key of Access Database in LabVIEW

Connect Directly to a Microsoft Access Database Using Connection String

Data Acquisition Demo to Microsoft Access Database Using the SQL Toolkit

En este foro puedes encontrar unos ejemplos con DAO:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=5828#M5828

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 4
(5,007 Views)

Muchas gracias por tu ayuda Be Ce Ga pero se me paso decir que estoy programando en CVI no en Law View, pero tal vez puedas ayudarme con esto, ya escribi de la hoja de calculo a la tabla pero ahora necesito saber si existe alguna funcion de Excel que me pueda regresar el numero de Filas o registros que tiene la hoja de calculo, es que necesito hacer un Looop dependiendo del numero de registros que tenga en la hoja de calculo,  por ejemplo para saber el numero de registros en una tabla necesito la funcion DBNumberOfRecords esta funcion es la que me regresa el numero de Rows en una tabla, pero lo que yo necesito es saber la funcion para que me regrese las Rows de la hoja de calculo.

Muchas Gracias por tu ayuda.

0 Kudos
Message 3 of 4
(4,997 Views)

Hola Mario, disculpa la tardanza , ya te respondio Francisco en este foro: http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=180&message.id=34485#M34485

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 4 of 4
(4,887 Views)