LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

promediar señales punto a punto

Hola,

 

Estoy tratando de escribir un VI que me desplace una señal en el tiempo n número de veces y que al final me de una señal nueva que sae el promedio punto a punto de todas las iteraciones (estoy tratando de simular un potencial de acción compuesto). He conseguido desplazar la señal inicial con éxito n número de veces generando números aleatorios y sumándoselos al tiempo pero no he podido lograr que me de el promedio al final de las n iteraciones.

 

Se me ocurre que podría ir almacenando el resultado después de cada iteración como pares xy y al final promediar todas las y, pero no sé como hacerlo. Podrían darme alguna idea?

 

Adjunto un jpg de el VI

 

random

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,481 Views)

Hola Erah:

 

Una solución es tomar los valores "y" que están generando en el ciclo y conectarlo a un tunel de salida en la orilla de tu ciclo for. Este tunel automaticamente se creará como auto-indexado, lo que significa que te entregará un arreglo con los valores de cada una de las iteraciones. A partir de aquí simplemente tienes que usar el VI "mean" para calcular el promedio. Te anexo un pequeño ejemplo.

 

Saludos,

 

Juan Gil

NI México

 

 

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,447 Views)