LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

creacion de pantallas con labview

Hola, necesito crear varios paneles frontales a traves de un mismo VI, y que pueda pasar de uno a otro a traves de botones siguiente, atras y salir.

Necesito con urgencia soluciones.

Gracias, un saludo

0 Kudos
Message 1 of 6
(3,936 Views)

@Barri wrote:

Hola, necesito crear varios paneles frontales a traves de un mismo VI, y que pueda pasar de uno a otro a traves de botones siguiente, atras y salir.

Necesito con urgencia soluciones.

Gracias, un saludo

Translation:

Hello, I need to create several front panels for a same VI, and that can pass from one to another for next buttons, back and exit.

I need urgent solutions.

Thanks, greetings

Answer.

I would use a tab control for this. You can have many different interfaces and have the button interface to go to the next tab. See the example that I provided.

Tim
GHSP
0 Kudos
Message 2 of 6
(3,922 Views)

Hola, Barri,

la mejor solución es añadir un tab control y poner dentro de cada pestaña el panel frontal que quieres que se vea en cada momento. Puedes encontrar los Tab Control en Panel Frontal >> Paleta de controles (borón derecho ratón) >> Modern >> Tab Control. Creo que es la mejor opción que tienes a mi entender.

Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.

Jesús.

0 Kudos
Message 3 of 6
(3,903 Views)

Saludos,

El Tab Control es la mejor solución como ya te han comentado.

Si necesitas las teclas que mencionas necesariamente, puedes utilizar una estructura de eventos en la que puedes agregar acciones a tomar dependiendo si cierta tecla ha sido apretada o soltada (Key Up/Key Down).

Jorge N.

0 Kudos
Message 4 of 6
(3,878 Views)

Ok, perfecto, ahora mi duda es, Si tenemos una imagen en el panel frontal, ¿cómo se puede cambiar esa imagen por otra mediante programación?

0 Kudos
Message 5 of 6
(3,859 Views)

Hola,

Puedes colocar tus imagenes en un Picture Ring. En este link puedes ver un ejemplo:

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-13341

Jorge N.

0 Kudos
Message 6 of 6
(3,820 Views)