09-03-2010 04:00 AM
Hola, necesito crear varios paneles frontales a traves de un mismo VI, y que pueda pasar de uno a otro a traves de botones siguiente, atras y salir.
Necesito con urgencia soluciones.
Gracias, un saludo
09-03-2010 01:20 PM
@Barri wrote:
Hola, necesito crear varios paneles frontales a traves de un mismo VI, y que pueda pasar de uno a otro a traves de botones siguiente, atras y salir.
Necesito con urgencia soluciones.
Gracias, un saludo
Translation:
Hello, I need to create several front panels for a same VI, and that can pass from one to another for next buttons, back and exit.
I need urgent solutions.
Thanks, greetings
Answer.
I would use a tab control for this. You can have many different interfaces and have the button interface to go to the next tab. See the example that I provided.
09-06-2010 08:10 AM
Hola, Barri,
la mejor solución es añadir un tab control y poner dentro de cada pestaña el panel frontal que quieres que se vea en cada momento. Puedes encontrar los Tab Control en Panel Frontal >> Paleta de controles (borón derecho ratón) >> Modern >> Tab Control. Creo que es la mejor opción que tienes a mi entender.
Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.
Jesús.
09-07-2010 09:10 AM
Saludos,
El Tab Control es la mejor solución como ya te han comentado.
Si necesitas las teclas que mencionas necesariamente, puedes utilizar una estructura de eventos en la que puedes agregar acciones a tomar dependiendo si cierta tecla ha sido apretada o soltada (Key Up/Key Down).
Jorge N.
09-08-2010 05:29 AM
Ok, perfecto, ahora mi duda es, Si tenemos una imagen en el panel frontal, ¿cómo se puede cambiar esa imagen por otra mediante programación?
09-10-2010 03:38 PM
Hola,
Puedes colocar tus imagenes en un Picture Ring. En este link puedes ver un ejemplo:
http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-13341
Jorge N.