LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

control de graph palette

Saludos, quiero saber si es posible controlar el graph palette con el teclado, con letras o con las flechas direccionales, hay alguna manera de omitir el uso del mouse?, tengo mi aplicacion donde tengo regimen de carga y descarga de corrientes por horas pero no voy a contar con un mouse, entonces de todos modos uso el graph palette y no tengo idea de como "comandarlo" a traves del teclado,

muchas gracias por la atencion}

espero su respuesta.

atte: JOSE ALBERTO TEJEDA OBLITAS

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,623 Views)

Hola!

Es posible controlar algunas de las propiedades de la waveform graph  a través del "Property Nodes" (como se puede ver en la foto adjunta), al igual que el desplaziamento en X y Y, y también para cambiar  los controles de graph palette, entonces, puede configurar el botón que desea utilizar para cambiar el estado del control de estas propiedades.

Sin embargo, hay una manera más fácil, si usted está utilizando el sistema operativo Windows.
Puede configurar las opciones de accesibilidad para usar el teclado como el ratón, eligiendo alguns de los botones del teclado.

En Windows 7, puede seguir de esta manera:
Control Panel \ Todos los elementos del panel de control \ Centro de facilidad de acceso \ Hacer que el ratón más fácil de usar

Saludos!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 2 of 4
(2,594 Views)

y como hago las configuraciones para windows xp?, mi programa contiene un pelicula dentro de la pelicula un ciclo for y dentro del for un while, dentro del while esta todo mi programa,, yo quiero a traves del teclado, poner restablecer las coordenadas de mi xygraph, uso property nodes y  lo logro pero cuando quiero volver a editar el xygraph, haciendo zoom u otras cosas, no se puede automaticamente lo reestablece.

de ante mano gracias por la ayuda, espero me puedas responder esto.

Muchas gracias

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,584 Views)

Hola!

Para hacer las configuraciones en lo windows xp usted puede visitar lo sitio: http://www.microsoft.com/spain/accesibilidad/training/windowsxp/opsmobility.aspx

Usted puede utilizar tambien, la property node "ActPalette tool" em combinacion con un control numerico, como se puede ver en la imagen adjunta, para alternar entre las herramientas del graph palette utilizando las teclas do teclado(Mira la context help, y lo link http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361H-01/lvhowto/setting_keyboard_shortcut/ para ver más información).

Para evitar el reinicio de la gráfica, usted tiene que poner el property node dentro del loop while, de otra manera el property node sera actualizada cada vez que lo llaman. Espero haber ayudado, saludos!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,572 Views)