LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como crar un boton de star en un vi

Solved!
Go to solution
hola amigos mi pregunta es un poco penosa para las preguntas que hay aqui pero tengo un problema tengo un vi pero mi profesor no quiere que lo ejecute con la accion run...........si no que tenga un boton que diga star y automaticamente ejecute el vi! ademas del stop
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,555 Views)

Dear Laura,

A good example about this application is the "State Machine" [ http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/7532 ]. I am sending attached here a simple example. You can use it to add your code inside its architecture.

Please, feel free to call me anyway..

Regards.

 

Estimada Laura,

Un buen ejemplo acerca de su solicitud és la "Maquina de Estados". Para tu apoyo, envio adjunto un ejemplo muy simples. Tu podrás usarlo adicionando en este codigo.

Por favor, llamanos si tienes alguna pregunta adiconal.

Saludos.

 

Querida Laura, 

Um bom exemplo sobre sua solicitação é a Máquina de Estados. Para teu auxílio, envi anexo um exemplo muito simpls. Você poderá usá-lo adicionando seu código nele.

Segue meus dados para contato.

Atenciosamente.

 

 

Wellington Vieira

AE – Application Engineering

National Instruments Brasil

Ph.: +55 11 3262 3599 ext.3165

Fax.: +55 11 3266 5088

e-mail: wellington.vieira@ni.com

Wellington Vieira
National Instruments Brasil
0800-703-3599
wellington.vieira@ni.com
Message 2 of 4
(3,530 Views)
Solution
Accepted by laura_de_leon

Hola Laura:

 

Para complementar el otro post, efectivamente una gran arquitectura de programación en este caso es la máquina de estados. Encontraras mucha información al respecto. En tu caso, y a reserva de conocer mas tu aplicación, tu máquina de estados empezará en un estado de "espera", del que pasara a "activo" o algo similar en cuanto se detecte que se presiono el boton de "Start" o "Inicio".

 

Dale una revisada a la información, y si tienes otra duda, no dudes en postear.

 

Saludos.



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


Message 3 of 4
(3,523 Views)

hola!!!.me interesa mucho aprender sobre maquinas de estados, no he podido ver el vi que dejaron mas arriba...por que yo tengo la version 8.5.

 

yo estoy realizando un vi en el que se hace una peticion de datos al puerto serial cada cierto tiempo, pero ademas de esto tambien me interesa realizar acciones de control escribiendole al mismo puerto. en este momento estoy utilizando un estructura de eventos, pero parece no servirme por que cuando

el esta ejecutandose en el timeout no me permite hacer nada mas..por eso deseo saber si con la maquina de estados podria solucionar mi problema.

gracias

 

herica M 

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,230 Views)