LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

build application

Hello you all...
Is the first time I build and application from LabVIEW. This application is going to be run on a PC without LabVIEW. I don't really know what is the procedure to make if run. The application uses communication with a USB device and data adquisition.
I have built and installer with labVIEW and installed NI-DAQ. The communication with the USB device is not working.
What am I doing wrong?
Thank you very much!!
0 Kudos
Message 1 of 9
(2,926 Views)
Hola no te entiendo muy bien.

Tienes el .vi? O sólo el ejecutable? Tu problema es que no sabes hacer el ejecutable o que no te funciona correctamente?

Gracias.
0 Kudos
Message 2 of 9
(2,926 Views)
Hola Carlos, mucho mejor en Español...
El problema es q he desarrollado una aplicación (VI) en un ordenador q tiene el LabVIEW instalado. Esta aplicacion se comunica mediante el puerto USB con un analizador de espectros. (Para realizar esta comunicacion utilizo unos subVI que vienen con el propio equipo).
Cuando construyo el ejecutable y el instalador y lo instalo en otro ordenador no me funciona. al principio me decia q no encontraba los subvi del analizador de espectros, y esto ya lo solucioné. Ahora no realiza la comunicación con el instrumento, y no se si tengo q instalar algun componente de NI adicional.
Muchas gracias
0 Kudos
Message 3 of 9
(2,926 Views)
Debes tener los drivers debidamente instalados en el nuevo ordenador.

Por cierto conozco una E.L. como tu del módulo C3.
0 Kudos
Message 4 of 9
(2,926 Views)
Hola Carlos.
El driver del analizador de espectros parece estar bien instalado, ya que he hecho una aplicacion de test para probar si funcionaba o no, y esta aplicación si q funciona. podría haber algun motivo para q la aplicación de test funcione y la otra no? la verdad es q estoy totalmente despistada con el problema...

Q es el modulo C3?
0 Kudos
Message 5 of 9
(2,926 Views)
Osea que es esa aplicación en específico la que falla porque la de test funciona. Pero esa aplicación en otro ordenador si que funciona. Pues vaya!

Cuando realizas el ejecutable coges todas las VI (ahora no sé si coges una ya te busca las subVI asociadas o con una ya vale). Más no sé lo siento.

Si no conoces el C3 es que no te conozco! 😉

Sorry.
0 Kudos
Message 6 of 9
(2,926 Views)
Pues no conozco el modulo c3, lo siento.
Eso es lo q pasa, q esa aplicacion en concreto no funciona. En fin, tendré q seguir investigando, aunq realmente me resulta rarisimo.
0 Kudos
Message 7 of 9
(2,926 Views)
Hola Esther
Cuando haces un ejecutable en Labview, para que funcione en un PC sin Labview, es necesario que los runtime necesarios esten istalados.En tu caso, mira a ver si estas usando VISA para las comunicaciones USB,y si es asi, instala el VISA runtime adecuado. Todos los runtime los puedes descargar de esta web.

Saludos
Alipio
---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 Kudos
Message 8 of 9
(2,926 Views)
Esther,
Dentro del Application Builder, en la paleta Installer settings -> Advanced, encontrarás una sección que dice: "Include the following in the installer", asegurate que estés instalando los soportes adecuados para que tu aplicación pueda correr en una máquina que no tenga LV.

Saludos.
0 Kudos
Message 9 of 9
(2,926 Views)