Luzmy

Luzmy

11-12-2009 08:31 PM
Hola a todos… Actualmente estoy desarrollando un proyecto de un sistema SCADA académico para mi universidad bajo plataforma labview 8.2, el cual adquiere los datos vía serial de un pequeño prototipo desarrollado con un PIC que controla el nivel de un tanque con 3 bombas. El sistema ya me supervisa y ejecuta acciones de control sobre el prototipo, como por ejemplo el encendido/apagado de las bombas. Para continuar con el desarrollo de mi proyecto necesito que la información adquirida por el sistema sea almacena en una base de datos como por ejemplo mySQL, con el propósito de poder crear graficas de tendencias, reportes, consultas entre otras.
Les agradecería mucho que me pudiesen ayudar a realizar esta etapa para así finalizar el proyecto.
 RavensFan

RavensFan

11-12-2009 10:56 PM
In English,
Hello everyone ... I am currently developing a project of a SCADA system for my university academic platform under labview 8.2, which acquires serial data via a small prototype developed with a PIC that controls the level of a tank with 3 pumps. The system monitors and run me and control actions on the prototype, such as on / off of the pumps. To continue the development of my project I need that information acquired by the system is stored in a database such as mySQL, in order to be able to create graphs of trends, reports, queries and more. 
I would greatly appreciate it might help me execute this step in order to complete the project.
Search the forums for mySQL. You will find numerous message threads discussing it.