LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Web Server

He desarrollado un sistema que permite monitorear atraves de sensores diferentes variables, ahora lo que sigue es poder acceder a el atraves de una pagina web, he configurado el web server de labview y en mi pc puedo acceder a la pagina de maravilla, pero cuando intento acceder desde otra computadora perteneciente a mi red, tarda mucho en cargar y solo me muestra el texto de mi pagina y en lugar de los paneles remotos solo me muestra un recuadro de imagen, despues de un buen rato me pide intalar el plugin, lo instala pero nada, quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y si puede alguien ayudarme.

0 Kudos
Message 1 of 8
(3,685 Views)

Hi galicia88,

have you installed a runtime on the other pc? You need at least the small one.

Mike

0 Kudos
Message 2 of 8
(3,661 Views)

Que tal Galicia88,

Lo que te contesta MIKE es verdad, es importante tener el Run Time de LV para poder abrir el remote front panel.

En la liga que te puso MIKE lo puedes bajar, este no tiene ningún costo.

Revisa si esto lo arregla o si sigues teniendo alguna duda pues adelante, estoy a tus ordenes.

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 3 of 8
(3,651 Views)

Estaba leyendo, probablemente también te haga falta el ActiveX ya que estos controles funcionan con ActiveX.

Otra cosa importante sería saber si tu VI tiene algo de VISION, esto a veces se complica un poco más y el procedimiento de publicación puede cambiar.

Luis Elias
0 Kudos
Message 4 of 8
(3,649 Views)

hola mucho gusto, he instalado el run time y ya puedo ver los paneles remotos y acceder a ellos,  en la maquina en la que desarrolle el sistema abro el navegador y corre de maravilla, sin ningun error, pero en la pc cliente en ocasiones me marca un error de ni-488 que necesito el gpbi, eso tambien debo de instalarlo en la pc cliente???  otra pregunta, el no hay soporte de NI para que pueda ver mi sistema en el navegador safari??

0 Kudos
Message 5 of 8
(3,645 Views)

Que tal Galicia,

Mira, sobre Safari no estoy seguro, sin embargo, si lo tienes sobre MAC no se podrá, ya que el Web Publishing utiliza ActiveX para funcionar. Lo más recomendado es utilizarlo en internet explorer aunque hay manera de hacerlo en Mozilla.

Sobre el error del GPIB, depende de que error te mande, que es lo que se debe de hacer. No es necesario instalarlo en la computadora cliente.

Te dejo una liga para hacer troubleshooting del GPIB: http://www.ni.com/support/gpib/max/troubwiz.htm

Revisalos y pues si es Safari en Windows, no se si eso exista pero a lo mejor si se puede. Si es sobre MAC definitivamente no.

Luis Elias
0 Kudos
Message 6 of 8
(3,641 Views)

estuve checando lo del gpib en base al link que me diste, pero mi version de measurement & automatic explorer es diferente, estuve buscando y no encontre algo similar a la mostrada, lo que se me hace raro es que hubo un momento en el que pude acceder bien y realizar algunas cosas en el sistema via remota, pero despues cerre el navegador lo volvi abrir y accedi al sistema y al y se bloqueo el navegador, lo cierro y en mi servidor me dice que ni-488 comando requiere gpib controller to be controller-in-charge

0 Kudos
Message 7 of 8
(3,631 Views)

Buenos días a todos, les es escribo para comentarles este caso con LabVIEW start web server. Tengo una aplicación instalada en LabVIEW 2009 y esta se ejecuta muy bien cuando accedo a ella remotamente a través del navegador Internet Explorer 11 (previa instalación de LabVIEW Run Time 2009 en el computador desde el cual quiero acceder). No obstante, cuando paso a otro navegador como Crome o Microsoft Edge, aparece un mensaje que dice: Este complemento no está permitido. ¿Saben ustedes cómo se puede resolver este problema? Entiendo que Internet Explorer dejará de recibir soporte a partir de junio de 2022, entonces no es bueno depender de este navegador para poder acceder remotamente a paneles frontales en LabVIEW. Les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar para resolver este problema.

0 Kudos
Message 8 of 8
(2,245 Views)