LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas en conexion de arduino con labview URGENTEE!

Tengo un problema con mi arduino, es un Duemilanove y necesito conectarlo con Labview, el que tengo es 2015. Resulta que hice una interfaz que lee los valores del pin A0 del arduino que son variados con un potenciometro. En la pantalla se observa un indicador de voltaje que a medida que se mueve el potenciometro, varia e indica el valor. La primera vez que lo corri, pude ver todo lo que hacia la interfaz perfectamente. Al dia siguiente intente conectar de nuevo el arduino y nada que se conecta (adjunto la foto para que vean lo que pasa). He intentado de todo, actualice los drivers 100 veces, hasta actualizar el bootloader del arduino con otra placa. Intento bajarle de nuevo el codigo LVifa base, he configurado un millon de veces el init y el close de labview, pero nada que se conecta. Si alguien sabe de esto o le ha sucedido algo similar estaria eternamente agradecida! Ah, como dato adicional ohe observado que al correr la interfaz, la luz de Rx en el arduino parpadea, pero Tx no lo hace. Un conocido me dijo que seguro eran problemas con el FTDI y seguro debia actualizarle el formware pero no se como hacerlo.. Gracias de antemano

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,563 Views)

Hola,

Buscando en la web me encontré con este documento que habla del error que estas teniendo, sería bueno que lo pudieras leer y ajustarlo a tu aplicación, Saludos.

Luis G.

National Instruments

Message 2 of 2
(3,535 Views)