LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mostrar eventos

Hola, quiero mostrar mis alarmas y eventos en una tabla, el problema se presenta al mostrar los eventos ya que me aparece en descripción un mensaje por default (el cual viene en inglés: (nobody) wrote to \\localhost....\nombre_de_la_variable),Smiley Mad cómo puedo hacerle para que aparezca un mensaje que yo le escriba???
P@y0
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,250 Views)

Supongo que estas usando el Modulo DSC para el control de eventos y alarmas????

Me parece que estos subvis estan bloqeuados por Password.. Hasta donde yo se no tienes acceso a cambiar el texto del control "Alarm & Events Display".

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,236 Views)
Y lueeeego??? 
Así es, estoy usando el Modulo DSC para el control de eventos y alarmas!! Hay algo que pueda hacer?

P@y0
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,232 Views)

Hola Payo aquí depende de el control que estés utilizando para desplegarlo lo que puedes hacer. Por ejemplo si estas utilizando un multicolum listbox para desplegar esto, después de que lo escribió DSC, o con el cable antes de que lo escribas lo puedes modificar modificando directamente el contenido del control.

O puedes la información antes de que sea desplegada. Tienes el ejemplo de tu código en el que quieres cambiar el Código?

Una opción mas que puedes ver en este post http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&message.id=311265

Es utilizar un multicolum listbox para desplegarlo, aquí puedes seleccionar que quieres que te muestre por ejemplo la descripción que configuraste cuando diste de alta tu alarma. Con esto puedes desplegar sin muchas modificaciones tu mensaje. El arreglo que va al VI de Format Alarm es el que determina que son las columnas que van a ser visibles

Saludos 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 4 of 4
(3,201 Views)