LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Medicion de una señal de muy baja frecuencia con ctr- 502

Saludos amigos

Estoy desarrollando una aplicación con el compact field point 2100. Cuento con el modulo CTR- 502 que uso para obtener el valor de  frecuencia de un sensor que estoy monitoreando.

El problema que tengo es que la variación en la frecuencia es del orden de centimas de hertz, para ser exacto varia de 2.1 a 3 Hz y no logro obtener el valor exacto de la frecuencia con el  de contar cuantos pulsos de una frecuencia conocida ocurren entre el periodo de la señal que estoy midiendo.

Al hacerlo por este método en ocasiones me da 2 y en otras 3 Hz

Sialguien sabe de un método con el que pueda medir directamente el ancho de pulso se los agradeceria infinitamente.

Adrian 

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,628 Views)

Translation

I am developing an application ³ n with compact field point 2100. I have the CTR-502 module that I use to get the value of a sensor often I am monitored.

The problem I have is that the variation of the frequency of the order of hundredth of a hertz, to be exact ranges from 2.1 to 3 Hz and I can not get the exact value of the frequency with counting how many pulses of a known frequency occur between the period of the signal that I am measuring ±.

In doing all this mà © me sometimes 2 and other 3 Hz

If anyone knows of a mà © all with whom you can directly measure the pulse width of the infinitely agradeceria.

Spanish board for better response...

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,621 Views)

Hola Adrian

Te daré seguimiento en la liga en español que generaste.

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&thread.id=12868

Saludos

Coamín Cruz

NI México

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,508 Views)