08-03-2010 10:20 AM
Buenos días,he estado buscando alguna DAQ para hacer un sistema de control, el programa ya esta hecho, solo falta la interface física. Estuve buscando DAQ's, pero solo encuentro de 10V, no existen DAQs con salidas/entradas a relevador o a 24V?.
Otra cosa que me interesaría es salidas remotas que se controlen por red, NI las trabaja?.
Lo que podría hacer es meter un PLC y trabajarlo con OPC, pero creo que sería mas facil y mas uniforme con DAQs o algo parecido. Podrían sugerirme algo?.
Saludos!
Solved! Go to Solution.
08-04-2010 12:17 AM
Translation from spanish
Good morning, I've been looking for a DAQ system to control, the program is already done, just missing the physical interface. I was looking for DAQ's, but only 10V meeting, there are no DAQs with outputs / inputs to relay or 24V?.
Another thing that interested me is remote outlets are controlled by network, or the work?.
What you could do is put a PLC and work with OPC, but I think it would be easier and more uniform DAQs or something. Could you suggest something?.
08-04-2010
09:21 AM
- last edited on
03-18-2024
04:34 PM
by
Content Cleaner
Que tal Fercho;
Existen tarjetas que se manejan ya sea por Ethernet o por Wi-Fi que podrían ayudarte a realizar lo que deseas, específicamente el ENET-9472 o WLS-9472 que son módulos de salidas digitales de 6 a 30 VDC. Anexo la página desde la que los puedes checar, sería buscar tanto en Ethernet DAQ como en Wi-Fi DAQ dentro de la categoría Digital I/O.
Espero que la información te sea de ayuda.
Suerte
08-06-2010 09:48 AM
Muchas gracias, algo así estaba buscando!