LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como debe ser estructurado el arreglo de 16 bits al usar la tarjeta de sonido?

Estoy tomando datos desde la tarjeta de sonido y el arreglo de 16 bits que arroja para sonido estereo es de x filas por 2 columnas, donde x es el valor del buffer de entrada. Como hago para separar el canal derecho del izquierdo (lo que he hecho es coger la primera fila y separar las columnas pero no funciona)?. Como debos hacer para que la salida de la tarjeta de sonido sea continua?.
Favor contestar al email armandojacome@andinanet.net
Gracias por su respuesta.
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,691 Views)
Juniordajs,

Precisamente cada columna representa un canal de sonido. Puedes utilisar la funcion index array para separar las columnas. Es posible que su tarjeta de sonido este mesclando las entradas de los dos canales. Cuando yo probe mi tarjeta de sonido esto sucedia con la entrada de microfono. Pero la entrada auxiliar funciono correctamente. Estoy incluyendo el VI que utilize para sacar los dos canales en forma continua. La version del VI es 6.0.2. Tambien inclui un imagen del VI.

Gerardo Garcia
National Instruments
Applications Engineering
Download All
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,691 Views)
Alguien ha intentado realizar una FFT (power spectrum) con el señal que captamos a través de la tarjeta de sonido mediante SND Readwaveform?
Los resultados que yo obtengo no son correctos!!
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,691 Views)