LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cómo procesar un email recibido en LabVIEW

Creé una aplicación que envía información de estado via mail mediante la paleta SMTP. Ahora bien, si quiero enviar comandos a la aplicación, el mail que recibe labview (mediante el Vi de POP descargado de NI) contiene mucha información que no necesito (de dónde viene, qué contienen sus encabezados, etc), pero yo necesito solamente leer los comandos (por ejemplo: ENCENDER MOTOR 1, APAGAR MOTOR 4, etc) y que luego de la acción envíe la confirmación por mail también. La pregunta es: ¿se puede hacer o simplemente estoy imaginando cosas? Luego de completar esta fase de la programación (seguiré intentando llegar a la solución por mis medios) y, si funciona, publicaré el resultado para ver si alguien se beneficia de mi duda. Gracias. Luis Neófito
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,059 Views)

Hola Luis,

 

Sí, usted puede hacerlo. Puede utilizar las funciones de String para localizar el comando. También puede incluir una palabra como COMANDO antes de la palabra de comando para facilitar identificar los comandos.

 

Yes you can do it. You can use String functions to locate the command. You also may include a word like COMMAND before the command word to make easy identify the commands.

 

Cordiales Saludos,

 

Abel Souza

Applications Engineering

NI Brazil

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 2 of 2
(1,972 Views)