LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA CON TESIS DE GRADO

BUENAS NOCHES, A QUIEN PUEDA INTERESAR, NECESITO AYUDA CON MI TESIS DE GRADO, ESCOGI DISEÑAR UN SIMULADOR VIRTUAL DEL COMPORTAMIENTO DE LAS TURBINAS A GAS, PARA TRABAJARLO CON LABVIEW 6.1, 7.0, 7.1 U 8.20, PERO AUN NO LOGRO CONECTAR UN SWICHET DE OFF / STAR CON LOS LED, OSEA, CUANDO YO COLOCO EL SWICHT EN OFF DEBEN APAGAR ALGUNOS LED Y ENCENDER OTROS, Y CUANDO COLOCO EL SWICTH EN STAR IGUAL, DEBEN ENCENDER UNOS Y APAGAR OTROS, ESTO NO LO HE PODIDO LOGRAR Y PARA MI ES FUNDAMENTAL, AL IGUAL QUE COLOCAR UNA PERILLA CON PALABRAS EN VEZ DE NUMEROS, COMO APARECEN TODOS EN LA PALETA CONTROLS, QUIE DESEE AYUDARME DE VERDAD LE ESTARE MUY AGRADECIDO. GRACIAS

ATTE............GUSTAVO URRIBARRI
                      TLF-0264-8088310
                       CEL-0416-3623785
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,728 Views)

Hola Concepción, no se si este ejemplo cubre lo que necesitas, para hacer tu proyecto te recomiendo que empieces con el curso de 6 horas de LabVIEW que lo puedes encontrar en la siguiente dirección

http://digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/all/6224ee1564f4688786256ed60057896a

También además de apoyarte con el foro de discusiones es bueno utilizar los ejemplos que ya vienen incluidos en LabVIEW  help>> Find example

PD el post lo colocaste en los fors de ingles tambien contamos con foros en español

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,705 Views)
Saludos!

Creo el problema debe estar en la lógica que usas para el encendido y apagado de los elementos de tu panel frontal. Estos problemas son dificil de ver a menos que eches a andar el programa y veas el flujo de la señal. Un error que yo mantuve hasta hace poco es que no tomaba en cuenta la secuencia en que se ejecutan los nodos en LabView y no es tan secuencial como se espera. Sucede a menudo que estas seguro que alguna entrada tiene un valor dado y lo que pasa es que esta señal no ha cambiado aun porque aguas arriba la funcion que la modifica y entrega por alguna razon no la cambia aun. Este enredo se ve cuando corres el programa paso a paso o con animación. Prueba y veras que consigues el error.

Atentamente Wilfredo Yégüez
wilfredo.yeguez@gmail.com
0 Kudos
Message 3 of 3
(3,607 Views)