Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

toolkit report generation no funciona con LabView 8.5

Hola a todos nuevamente:
 
Originalmente adquiri LabView 8.2.... despues tube dos actualizaciones a 8.2.1 y 8.5 mi problema comenzo cuando instale el Report Generation Toolkit.  
 
En las verciones 8.2. y 8.2.1 puedo correr las  subVI "New Report.vi" ni  "Excel Rename Worksheet.vi" pero cuando abro estas VI´s en la vercion 8.5 me manda errores en estas subVI .
 
La pregunta es:
Es posible que necesite una actualizacion del "Report Generation Toolkit" o no se cargo bien.
 
Y mi segunda pregunta, (que probablemente seria para otro tema) cuando realice los ejecutables de estos VI´s correran en computadores con Win Vista?
 
Aver si alguien me puede echar la mano.
 
P.D. Tengo instaladas las dos verciones de labView en la misma PC (8.2.1. y la 8.5)
 
De antemano Muchas gracias.
 
Oscar R.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.227 Vistas
Hola Omaxnet. ¿Qué versión de Report Generation Toolkit tienes instalado? El Report Generation Toolkit for Microsoft Office 1.0 no tiene compatibilidad con Windows Vista. Si genera ejecutable con LabVIEW 8.2 es muy probable que se ejecute sin ningún problema en Windows Vista.
 
Por tener instaladas dos versiones de LabVIEW en la computadora no hay problema. Para que funcionen bien las herramientas en ambas versiones de LabVIEW te invito a que revises el documento de la siguiente liga:
 
Espero que esta información te sea de utilidad
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.190 Vistas
Una vez mas gracias, ya hice la copia de carpetas y parece ser que todo esta en orden, ya puedo correr aplicaciones que realice en LV8.2 con el Toolkit report generation en una version de LV 8.5
 
Gracias
 
Saludos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.151 Vistas