Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como elaborar un diagrama fasorial para graficar las variables de voltaje y corriente para un analisis elecrico?

Buenos dias, quisiera saber como puedo graficar los fasores de voltaje y corriente usando LabVIEW tengo la version 8.0.
Por Favor

0 kudos
Mensaje 1 de 5
17.579 Vistas
Hola, probaste con un "Graph XY"? Se me ocurre que en él podrias meter los valores de las componentes rectangulares de cada fasor e irlos variando (si quieres, porque con graficar los dos fasores formando el ángulo phi ya están bien representadas las magnitudes) como si cada secuencia de valores del gráfico fuera una foto en cada instante de la corriente y la tensión.
Ojalá te sirva, Saludos!
0 kudos
Mensaje 2 de 5
17.567 Vistas
Muchas gracias.
Bueno voy a probar eso, ojal me sirva en verdad.
Sabes que tengo un vi, llamado fasores.vi
Lococnsegui aqui, lo brindo PEREA, la cosa es que este me sirve hace lo que quiero, pero lac osa es que estoy trabajando en LabVIEW 8.0 y este esta en version 8.2, lo cambie de version, a la version 8 para trabajarlo, pero haciendo eso no funciona bien. La fase la trabaja bien pero no la magnitud, nolo escala.
Entocnes queria saber si para cambiar de version un vi tengo que hacerle un tratamiento especial

Gracias y hasta luego!!
0 kudos
Mensaje 3 de 5
17.561 Vistas
Freddy,

No hay ningún tratamiento especial para convertir VIs para versiones anteriores, pero algunas modificaciones pueden ser necesarias para el funcionamiento correcto.

Dario Camargo
0 kudos
Mensaje 4 de 5
17.538 Vistas
Hola Freddy, la verdad que ese VI que pasaste está muy bueno y complejo, de seguro te servirá más... Si lo que hiciste fue "copiarlo" en la versión 8.0, porqué no te fijas si armaste bien el bloque "Autoscale Polar as Needed"? Pareciera que ahí fuera el problema.
Saludos.-

0 kudos
Mensaje 5 de 5
17.529 Vistas