el 08-08-2019 10:52 AM
buenos dias comunidad
tengo un problema y espero y me ayuden , tengo un semaforo que funciona normal con su secuencia estipulada , le agrege 5 indicadores que al presionar el boton deseado (cada semaforo corresponde a un semaforo) se cambie al semaforo que pulse y luego al terminar su tiempo se regrese al semafor que estaba.
por ejemplo, del semafo 4, se cambie al 1 al terminar su tiempo regrese al 4 y si siga su proceso normal el conjunto de semaforos.
ademas lo que me di cuenta con el highlight execution que primero detecta los pulsos de los botones del shitf register y luego funciona el flat sequence, el problema es que si pulso un boton despues que ya hizo las detecciones de los botones tengo que esperar e siguiente semaforo para que haga el cambio.
por ejemplo estoy en semaforo 4 y hago la pulsacion para que cambie al semaforo 2 , como en el semaforo ya hizo primero la comparacion tengo que esperar al semaforo 5 para que me haga el cambio al 2.
gracias y saludos .
el 08-13-2019 11:48 PM
Se me hizo interesante el problema, Eduardo729, por lo que hice un experimento de como podría funcionar una aplicación así.
Utilicé la arquitectura Queued Message Handler para hacer el código más modular y sencillo de expandir. Espero te sirva de ejemplo para realizar tu aplicación.
Mucho éxito con tu proyecto.
Saludos,
el 08-15-2019 06:04 PM
waaoo!! interesante tu programacion le hechare una vista Queued Message Handler disculpe señor oscar fonseca lo puede convertir a labview 2014 para poder abrirlo? gracias y saludos señor
el 08-15-2019 06:47 PM
2012 (funciona con 2014)