Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

select signals

K tal a todos

Estoy usando el vi select signals en la version 7.1 de labview, pero no tiene la opcion de selector input como en la version 8.2, puedo pasar el vi select signals de la 8.2 a la 7.1 para tener disponible la opcion de selector input?,

tambien tengo otro problema en la 7.1, estoy poniendo 256 entradas a un select signals, y a pesar de que le doy run a la aplicacion, en el cuadro de dialogo de select signal sigue habiendo las 8 entradas por default, (en la 8.2 no tengo ese prblema)

seguramente se preguntaran porque entonces no uso la 8.2, bueno, necesito correr mi aplicacion en la 7.1 ya que no tengo los toolkits de la 8.2, necesito avanzar hasta k llegue me llegue el toolkit de la 8.2

saludos y de antemano gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.145 Vistas
tambien adjunto un vi donde uso el select signals e introduzco 9 senales pero en el select signals solo puedo configurar 8

saludos cordiales
0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.138 Vistas
Hola

Efectivamente en LabView 7.1 utilizando Select Signals no es posible seleccionar la senal que se desea desplegar en la grafica mas que a traves del cuadro de dialogo. Ademas este Express VI solo te permite seleccionar entre 8 senales, razon por la cual no te era posible seleccionar la novena senal. Lo que puedes hacer es utilizar la funcion Build Cluster Array para crear un cluster de los arreglos que ya tenias. Posteriormente conectalo a un Index Array para indicar por medio de un control que senal se desea desplegar. 
Te envio un ejemplo de como podrias hacerlo.

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.130 Vistas
Hola Rock!

Checa las siguientes ligas:

Es posible seleccionar la novena señal si corres una ves el VI, toda la información viene en las dos ligas anteriores, que tengas buen día!!

🙂

Oswald Branford
0 kudos
Mensaje 4 de 8
4.125 Vistas
k tal Oswald

no se si ya checaste el ejemplo que adjunte, ya le di run, y aun asi no se agrega la novena senal

k opinas?

gracias y saludos
0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.121 Vistas
gracias fcamacho por tu apoyo,

pero como podria , digamos seleccionar 3 de esas 9 por ejemplo  para desplegarse en la grafica?

saludos
0 kudos
Mensaje 6 de 8
4.116 Vistas

Hola Rock!!

Lo que pasa es que no se agrega automaticamente como una señal seleccionada, es decir, debes dar doble click en el VI de select signals y agregarla a la parte derecha para poder verla. Te anexo una imagen para que veas a lo que me refiero 🙂

Espero que esto te ayude, te deseo buen día!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.115 Vistas
Hola Rock

Te envío una modificación del mensaje ejemplo que te había enviado anteriormente. En este caso solo extendí el Index Array y utilicé controles de tipo Enum. De esta manera puedes ver cuatro graficas y escoger la que quieras. Si deseas ver mas de cuatro simplemente extiende más el Index Array y podrás ver las 9 si así lo deseas. Los controles de tipo Enum te permitenm seleccionar que gráfica seleccionar por su nombre.

saludos
0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.112 Vistas