Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

representación con queues

Hola!

En primer lugar agradecer la profesionalidad de este foro, que ha conseguido sacarme de algún que otro apuro. Gracias!

Mi problema es que a partir de un programa de adquisición creo un queue llamado cola3 para más tarde pasar la información a otro VI.
Luego en el otro VI intento representarlo con una waveform chart pero no sale por ella lo mismo q representamos en la adquisición. ¿Por que?

Uso LV 8, tb os adjunto los programas.

Gracias de nuevo y salu2!!
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.628 Vistas
Hola,

A mi me funciona correctamente, solo he tenido que cambiar la configuración de tus canales de adquisición debido a que tenías configurada la tarjeta de -20 a 20 Voltios de adquisición cuando solo admite de -10 a 10 voltios. Revisa dicha configuración.

Primero asegurate de que se vean bien los datos en tu vi de adquisición antes de pasarlos a la cola.

Por otra parte SIEMPRE acostumbrate a realizar un control con el bus de errores...

Prueba y me dices,

Saludos,
Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.616 Vistas

Hoy he probado con la tarjeta y efectivamente, me funciona bien. El problema es cuando NO tengo conectada la DAQ-mx y quiero recuperar un archivo y representarlo, en ese momento el queue no me reconoce ese archivo y en la grafica donde se descarga el queue me consta como q no está activo.

No se si me he explicado pero muchas gracias de todos modos.

Salu2!!

Valencia(España)

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.609 Vistas

Hola,

entonces seguramente el problema no es con las comas...

Prueba lo siguiente:

1. Si en vez de guardarlo en formato TDM lo guardas en otro a ver si te funciona.

2. Estas guardando los datos con una cabecera cada vez, has probado sin.

3. Estas usando datos dinámicos en las colas, porque no pruebas de transformarlos a arrays de dobles por ejemplo y mirar si eso te funciona,

Saludos,

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.597 Vistas