el 02-19-2013 09:36 AM
Buenos dias estoy tratando de definir funciones dentro del matlab scrpt es posible hacer eso? donde puedo conseguir una guia o tutorial que me indique como hacer?
He visto que puedo llamar un archivo .m a traves de comandos de labview, pero deseo definir la funcion dentro del matlab script y no lo logro?
si alguien me puede asistir lo agradecería...
el 02-20-2013 12:14 PM
Hola,
Me parece que lo que preguntas no es de LabVIEW sino de Matlab.
Si buscas en Matlab, si se puede, aquí tienes la explicación con un ejemplo, MATLAB - Local Functions, intenta hacer algo similar en tu código y nos comentas tus resultados para confirmar.
Saludos,
el 02-20-2013 07:08 PM
Gracias por responder amigo, sin embargo no es la respuesta que esperaba, capaz no me explique mejor en el anterior mensaje...
Yo deseo usar el Matlab Script que dispone el Labview...
Es decir pense que se podia usar como un .m (donde puedo definir funciones), pero investigando no veo posible que el Matlab script funcione como tal, solo sirve para utilizar comandos ya predefinidos por matlab, sin embargo encontre una herramienta de conectividad que me dejar llamar archivos .m, y de momento lo puedo utilizar así....
el error que sale es algo asi: Function definitions are not permitted at the prompt or in scripts.
Muchas gracias...
el
02-20-2013
08:45 PM
- fecha de última edición
05-05-2025
08:54 AM
por
Content Cleaner
Hola,
El error que comentas me parece que no es de Labview, sino de tu código en Matlab Function definitions are not permitted at the prompt or in scripts.
Haz probado ejecutar el codigo dentro del script en un .m de Matlab y te corrre sin problemas? De ser así haz un ejemplo breve del script que quieres ejecutar desde Labview para analizar cual puede ser el problema.
Yo soy usuario de Matlab y Labview, pero no los tengo instalado en el mismo pc para hacer las pruebas.
Si tu pregunta es si puedes llamar una función que creaste en otro .m la respuesta es que sí se puede Calling User-Defined Functions from LabVIEW MathScript (MathScript RT Module)
Saludos,