Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

consulta de datos de excel en labview

Hola mi duda es la siguiente, tengo que hacer un programa en labview del cual pueda pasar los datos que tengo en una base de datos en excel para que los muestre en labview (consulta)

Y ademas pueda escribir nuevos valores, soy realmente nuevo en esto de labview.

La descripcion mas o menos es la siguiente:

Se scannea un codigo de barras y debe mostrar los campos de

fecha

parte

serie

etc....( informacion obtenida de la base de excel )

he leido muchas cosas sobre labview pero en ninguna menciona algo sobre este tipo de programas, agradecria mucho su ayuda es muy urgente

De antemano gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 6
6.085 Vistas
Se me olvido agregar que no puedo utilizar otro programa que no sea la version 6.1 de labview que es la que esta instalada en el equipo
0 kudos
Mensaje 2 de 6
6.078 Vistas

Hola,

Lo que he entendido es que quieres meter en una dila una serie de datos, en la columna 1 la fecha, en la columna 2 partem emn la 3 serie ...etc.

Yo eso lo hago como en el JPG.

Es un fotomontaje,    en la parte de abajo preparao los datos que quiero guardar en el excel ... entre dato y dato meto un "TAB" para indicar siguiente columna. Al terminar la fila meto un "enter" para que la siguiente vez que escriba en el documento lo haga en la siguiente fila. Preparados los datos a guardar en una nueva "fila" hago lo de arriba el fotomontaje para guardarlos.

Espero que te sirva

Mensaje 3 de 6
6.061 Vistas

Si en lugar de escribir los datos quieres leerlos usa el "Read" en lugar del "write" ... con esto obtendras un array enorme con la base de datos ... Luego manipulala, busca la fila que quieras modificar algo, cambia el dato que quieras ... modifica el array con los nuevos valores y reescribe el excel.