From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicacion de sensores inductivos a labview por medio de interfaz arduino uno

Saludos compañeros de esta comunidad, les presento un inconveniente ya que podria a la ves dar respuesta a otras situaciones.

he realizado una programacion la cual recibe señales de unos sensores  inductivos por medio de la interfaz arduino Uno hacia Labview, el  inconveniente que se me presenta es que en la programacion no se ejecuta  de manera muy  rapida la lectura de los sensores es decir quisiera que  la ejecucion sea mas o menos en miisegundos , logicamente he intentado  realizar la implementacion de bloques de tiempo pero no resulta como  espero es decir no parece que reconociera esos lapsos de tiempo que  coloco.

en resumen deseo agilizar el proceso de lectura de señales digitales que  envia el sensor por medio de la placa arduino.... de antemano gracias  por la ayuda que me pudieran dar.

anexo mi programa para que se tenga una mejor vision del inconveniente que se me presento...

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.937 Vistas