el 06-05-2013 06:05 PM
Tengan todos un cordial saludo, y agradecerles por el apoyo que me han brindado hasta ahora, ahora tengo un pequeño inconveniente y les ruego me ayuden, estoy haciendo un proyecto en donde adquiero datos, ya en la parte final, tengo la necesidad de generar reporte en Word y Excel, y para mi desgracia, en el labVIEW 8.6 (2008) que es el que estoy usando no cueto con el toolkit de Microsoft Office, les rogaria me den una mano y me indiquen donde o como puedo descargarlo, la verdad es que es mi proyecto de grado y quisiera descargarlo de forma gratuita, cualquier ayuda les estaré agradecido infinitamente
el
06-05-2013
09:08 PM
- fecha de última edición
04-26-2025
09:25 PM
por
Content Cleaner
Hola Gustauro,
El toolkit está disponible en el website, pero solamente está la versión 2012. Para conseguir una versión anterior, requieres la licencia para poder hacer la descarga. Lo que se me ocurre como opción, sería que bajaras tanto LabVIEW 2012 como el toolkit en versión de evaluación y trabajaras esa última sección del código. Los VIs de LabVIEW 8.6 abren sin ningún problema en la última versión.
NI LabVIEW Report Generation Toolkit
Saludos,
el 07-13-2013 01:22 AM
Muchas gracias amezam por la ayuda, ya he conseguido LabVIEW 2012, pero aun me falta el toolkit para generar reportes, podrias explicarme como descargo la version libre porfavor, no he podido desde la página que me has recomendado. Estare esperando una respuesta y una vez mas mil gracias...
el 07-13-2013 01:23 AM
Me refiero a descargar unicamente el toolkit para generar reportes en Word y Excel
el 07-14-2013 08:25 PM
Hola Gustauro,
Cuando lo intentaste bajar del website, te dio algún error? Por qué no pudiste bajarlo? Ahí deberías poder descargarlo en forma de evaluación para LabVIEW 2012.
Saludos,
el 07-14-2013 11:57 PM
Hola amazam
Bueno he hecho clic en recursos, y hay una opción que dice
Es correcta esta dirección, luego me pide datos de empresa, dirección, localidad, provincia, Codigo postal, etc, bueno como les dije que era para mi proyecto de grado no se que nombres ingresar, algun consejo porfavor, o es que me he equivocado al intentar descargar?, ayuda porfavor, gracias
el 07-15-2013 08:12 AM
Hola Gustauro,
Ese link es correcto, eso es porque debes registrarte en el website para bajar productos en evaluación. Te piden ciertos datos, pero después de llenarlos podrás bajar el toolkit sin problemas. Pon el nombre de la universidad o n/a si es necesario.
Saludos,
el 07-15-2013 09:04 PM
Hola amezam,
Muchsimas gracias, ya lo he descargado y ahora a instalarlo y usarlo, te debo una graciassss nuevamente
el 02-19-2015 09:43 AM
hola , un saludo , tengo casi el mismo problema solo que yo tengo el labview 2012 en la pagina de national solo encuentro 2012 y 2013, y el2012 no tiene para windows 8, estoyenuna encrusijada si me pueden ayudar , gracias de antemano....
el 05-11-2017 05:24 AM
buenos dias amigo, entre en este foro porq tengo un inconveniente parecido al del colega, me pasa que tengo labview 2011 y necesito habilitar en mi seccion de herramientas el sub VI “Excel easy table” pasa que no tengo el tolkit completo, solo el que viene por defecto en mi labview, sera que mi version de labview e muy vieja? porq he dascargado ya verios que se llaman NI LabVIEW Report Generation Toolkit para Microsoft Office, lo instalo y no aparece nada en mi barra de herramientas en labview