Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MatLab Script

Saludos a todos

Estoy terminando mi proyecto de tesis que se trata de un control de acceso con reconocimiento del iris.  
El sistema esta desarroillado en LabVIEW 7.1 e Imaq Vision 7.1. Pero ademas uso el matLab script, la version del Matlab es 6.5.

El sistema consta tambien de un terminal que se comunica por el puerto serial. El sistema trabaja bien unas 6 u 8 veces pero luego el sistema colapsa, la maquina se cuelga y el Matlab no responde.

Lo he probado en tres computadoras dferentes y siempre sucede lo mismo funciona unas pocas veces y luego la maquina colapsa.

Estaba pensando que a lo mejor el LabVIEW 7.1 no trabaja tan eficientemente con el Matlab 6.5, estoy pensando en probar el labview 8.2 para ver si este problema se soluciona. ¿Creen ustedes que cambiar a la versión 8.2 del Labview puede solucionar este problema?

Saludos

Erick8 Ramírez T.
0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.800 Vistas

Buenos días,

Como estas haciendo la comunicación entre LabVIEW y MatLab?

Atentamente,

Filipe Silva

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.782 Vistas
És necesario hacer su cadastro cierto, con su nombre, e mail ..

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.779 Vistas
Saludos

Para la comunicación ente el LabVIEW y MatLab, solo empleo el MatLab Script. Es decir, capturo una imagen del iris, luego selecciono la parte de interés, luego la convierto en una matriz, y esa información la filtro con la ayuda de MatLab Script. Finalmente  MatLab me entrega un resultado el cual es comparado con otro almacenado previamente.

Como te digo solo uso el MatLab Script para la comunicación entre los dos programas, por favor te agradecería si me ayudas con más información acerca de herramientas para que ambos programas se comuniquen.

Como les comentaba estaba pensando que usar mi programa con LabVIEW 8.2, pude beneficiarme debido a que trabaja mejor con drivers de terceros en este caso MatLab.

Cualquier ayuda para mi proyecto les agracezco de antemano.

Atentamente

Erick Ramírez T.
Saludos

Erick8 Ramírez T.
0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.779 Vistas
Buenos días, una funcion que poderse ayustar a su aplicacion es "Wait until Next mx Multiple", penso que seria un de sus problemas. Cuando no se tienes uso de esta funcion, el LabVIEW ocupa toda velicidad de su PC, tal vez esto poderse solucionar su necessidad. Cuanto a LabVIEW 8.2, se esto arriba no seya suficient, penso que seria considerable analizar el nuevo LabVIEW. Atentamente, Filipe Silva
0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.755 Vistas
Hola Erick, Disculpa, tu proyecto se escucha muy interesante. No te gustaría hacer una publicación de un paper en nuestro folletín semestral? Si te interesa, te doy mis datos. Gracias. No dudes en contactarme.

Paola Núñez | Ing. de Academia en Campo NI México | Cel. 55 32 32 92 60 | Tel. (55) 11 07 70 80 Ext. 110 | Paola.Nunez@ni.com

0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.707 Vistas
Por cierto, no creo que sea problema de la versión de LabVIEW que utilizas sino de cómo estás manejando el puerto serial. Aunque sí, el trabajo con Matlab y LabVIEW se simplifica con el nodo de MathScript en las nuevas versiones. Ojalá nos pudieras proporcionar un poco más de información sobre tu aplicación. Recuerda que para Latinoamérica el número donde te pueden dar soporte es el 01800 0 10 07 93. Pero no dudes en contactarme si no se soluciona.
0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.705 Vistas