Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview + Arduino (Push Button)

Buenos días

Hice un programa en labview que lleve el marcador de 1, 2 y 3 puntos, lo probé con push buttons de labview y funciona bien, el problema es que cuando intento utilizar un push button físico que mande la señal para que vaya cambiando el marcador no hace nada, ya intenté de diferentes formas pero no encuentro como hacer que funcione espero alguien pueda ayudarme. Adjunto el programa que hice.

Gracias. 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
9.033 Vistas

Hola ZarGot;

Si enciendes el highlight execution (en la barra de herramientas del diagrama de bloques con forma de foco) en donde ves el error?

Referente al código que subiste hice algunas modificaciones para usar Shift Registers en lugar de variables locales, de tal forma que podamos evitar una condición de carrera y agregué un botón de STOP para que ahí detengas tu programa y puedas cerrar sesión con tu tarjeta Arduino y evitar un posible daño permanente, pues me imagino estás ocupando el boton de Abort del menú de herramientas.

arduino.png

Avísame que error tienes para saber si el problema está en la configuración de la tarjeta;

Saludos y éxito

Mensaje 2 de 5
9.011 Vistas

Muchas gracias por tu ayuda, no sabía que podía llegar a dañar mi tarjeta si no ponía el botón de stop. Mi programa ya funciona muy bien ahora solo tengo otra duda como podría ver lo que me muestra mi "marcador" (solo necesito la cuenta de 0 a 99) en 2 displays de 7 seg. o en un lcd?

Gracias nuevamente.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
8.996 Vistas

Hola ZarGot;

Encontré un ejemplo en la comunidad que es justo lo que pides.

Arduino Example: Seven Segment Display

Para hacer que tu contador sólo llegue a 99; puedes hacer que esa sea tu condición de salida del ciclo

Exito

0 kudos
Mensaje 4 de 5
8.981 Vistas

tengo algo parecido, quiero hacer una teclado con botones fisicos, al momento de oprimir sale el numero, pero cuando quiero oprimir otro, este numero se borra

0 kudos
Mensaje 5 de 5
6.586 Vistas