el 07-31-2013 01:09 AM
Estoy enviando datos desde un microcontrolador por medio de una comunicación rs232,dos datos en forma de cadena separados por dos variables como por ejemplo: @123#(456) , estos datos son separados en variables diferentes en labview, el problema que tengo es que quiero graficar estos dos valores en una sola gráfica, pero no es gráfica con respecto al tiempo, si no un valor con respecto al otro (X vs Y)..... Que modulo debo utilizar o que puedo hacer en este caso......
ANEXO UNA IMAGEN...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el
07-31-2013
02:31 AM
- fecha de última edición
10-02-2024
09:29 PM
por
Content Cleaner
Hola emaf
puedes usar el XY Graph indicator en el panel frontl que añade el Build XY Graph express vi al diagrama. En la ayuda de este express vi están dos ejemplos que pueden ayudarte en comprender cómo usarlo.
el 08-02-2013 10:36 AM
Buenos días
gracias por la información me sirvió de mucho, pero ahora necesito que a la vez que yo vaya variando los dos voltajes ella me gráfica simultáneamente, ya que hasta el momento e podido graficar solamente después de presionar el (STOP), en plena ejecución del programa no gráfica. Intente colocar el modulo de la gráfica xy en un ciclo while pero me genera error, no se si se podría hacer de otra forma....
Anexo dos imágenes donde se puede visualizar cuando se esta ejecutando y otra cuando se detuvo
gracias
el 08-03-2013 11:49 AM
Hola emaf,
encontrè otras pregintas por otro usuario que parecen muy similares a tui problema. Si ya no las leìste, mira a esta pregunta y la contestaciòn de LuDa
el 08-04-2013 12:32 AM
Muchas gracias por tu ayuda, ya pude solucionar todos los problemas que tenia en mi programa....
Gracias